Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta es la situación:

La ciudad coreana defendida por un lancero y un arquero a caballo y rodeada por 4 caballerías, un soldado perro y un guerrero vacilón
    La pileta de Shaka parece que sigue hacia el norte, aunque en cualquier momento puede cambiar la dirección, si está buscando ciudades bárbaras debajo tiene la más cercana, pero me da a mi que no es eso. También temo que el coreano le ofrezca algo para comprarlo.

Si declaro la guerra en este turno le tomo la ciudad, a ver las bajas que hay, después lo mismo es tarde, así que respiro profundamente, me meto en el juego y...

Edit: ¿se arrasa la ciudad?.
    Attached Files

Comment

• Pués si que se arrasaba

Bueno, pués así sabrá el imperio coreano donde tiene sus fronteras
      Ahora no estaría mal llevar un colono hacia allá lo antes posible.

Bajas enemigas: arquero a caballo de nivel 2 y lancero de nivel 2.
      Bajas propias: arquero a caballo de nivel 3.

Toro Sentado ha entrado en guerra con Corea
      Attached Files

Comment

• Shhh, shhh, que viene, que viene, shhh, shhh, que viene, que viene...
        Attached Files

Comment

• hmmm todos tus vecinos son budistas y tu atacando al fundador...
          emperor...IA agresiva...:desire:
          Israel = apartheid

Comment

• Bueno, pués tal y como me temia Chaka vino a por mi.
            ¿Ustedes lo entienden?, pués yo menos. Ahora a ver que hace con su ejercito de pacotilla ante mi guarnicion inexpugnable. Detrás le sigue otra pequeña pileta de 4 tropas. Menos mal que hie esa ciudad en colina

Lo del Taoismo iba todo muy bién, excepto que no caí en el pequeño detalle que si el gran científico antes podría darte las matemáticas, ¿porqué ahora iba a ser distinto?
            Si consigo que nadie investigue la filosofía en 5 turnos será mia, si no habré hecho el canelo una vez más
            Y encima aquí nadie comercia con techs, ni siquiera mis colegas los chinos
            Attached Files

Comment

• Por cierto, la gráfica de energía
              Attached Files

Comment

• Tenían una alianza secreta para atravesar su territorio hacia ti sin que sospecharas nada. Picaste.

Comment

• Bajas enemigas: ¡todas!
                  Bajas propias: ¡ninguna!

Incluyendo un ataque final con el guerrero vacilón

Pensamiento aleatorio: ¿Conseguiré algún dia pasar de 5 de población en alguna ciudad?.

Ah, Mao se hace hinduista, lo que me hace pensar la vida más alla de mis narices, ¿seria bueno mandar un barquito a explorar?, seguro que lo mamones estos me tienen bloqueado todo el tema
                  Attached Files

Comment

• Ahora que tienes al coreano todo confiado...

Comment

• Joder, por fín el final al cuello de botella, en el turno 131 han pasado muchas cosas. La más importante es que hemos conocido a Kubai klan y le hemos intercambiado todo lo que hemos podido y el se ha dejado, mis relaciones con el ahora son amables.
                      Attached Files

Comment

• Y con ello, por fín hemos podido conseguir la filosofía, la preciosa ciudad (costera, ojo) de Point es ahora la ciudad santa india.
                        Attached Files

Comment

• Mientras los zulues van acumulando tropas y más tropas para atacarnos, y aprovechando la coyuntura el coreano y sus malas artes ha vuelto a refundar la ciudad tesoro.
                          Attached Files

Comment

• Afortunadamente debajo de ese aspecto de Cromañón se esconde un diminuto, pero razonable cerebro, el imperio zulu firma la paz con Toro sentado y deja tirado a sus amigos coreanos, los cuales ya pueden ir desojando los turnos que le queda a Pyongsong, la ciudad aluvión.

Y aquí lo dejo, que llevo casi 12 horas jugando
                            Un saludo a todos
                            Attached Files

Comment

• ¿No decías que tenía 8 ciudades? ¿Riqueza en Poverty Point? Hazte un Monasterio o Religión Organizada.

Lo de Chaka no tiene nombre, mandar dos ejércitos para conseguir la Meditación.
                              Last edited by Don Pablo; December 30, 2008, 19:04.

Comment

• Originally posted by Don Pablo
                                ¿No decías que tenía 8 ciudades? ¿Riqueza en Poverty Point? Hazte un Monasterio o Religión Organizada.
                                Tenía 8, contando con la capital, ha perdido una. Lo mismo por eso ha frenado la guerra conmigo.
                                ¿Has visto su gráfica de energía?, a mi me tiene acojonado, aunque haya firmado la paz no me fio ni un pelo.

Riqueza en Point e investigación en Cahokia, estoy muy jodido con la felicidad, la única forma que estoy teniendo para tirar adelante es tirando martillos en esas cosas. Y hasta conseguir la monaquía tendré que apurar un poquillo aún

Cahokia tiene 5 de población y no puede subir. El mundo se rie de mi
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X