Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Te has liado cantidad

Yo que tú reinstalaría todo desde cero según el método MitH y no temas por la isla y por la esfinge, que funcionarán.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Calma, funciona todo de maravilla !!! .... solo tienes que poner las opciones que quieras y tirar "pa lante " .... el problema es que cada vez nos cuesta mas cambiar cosas y nos ponemos de los nervios .... pero lo dicho calma y tranki que todo funciona rebien

Comment

Tengo unos problemas con la instalación de la versión v3.17 y los archivos autolanzadores, me funcionaba antes que lo probé con el gaya pero ahora resulta al reinsatalar par dejarlo todo ok cono el método mith no me va el parche3.17 y me tarda siglos en bajar uno de nuevo....

Si alguén es tan amable .
        Last edited by Naldorinho; October 20, 2008, 16:50.

Comment

Si puede ser en naldorinho.civ(arroba)gmail
          Last edited by Naldorinho; October 20, 2008, 16:41.

Comment

¿Qué parche te falta naldo?
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Tienes un PM mith

Comment

Tienes un e-mail

Comment

vale
                  voy a reinstalarlo todo de nuevo

Aunque no sé cuando...
                  espero tenerlo todo este finde

la verdad es que para dos meses que trabajo fuerte al año...
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

Grrr Instalado todo de nuevo y...
                    el mismo fallo

en fin, mañana prueboo la instalación trial pues
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

¿Kokot tienes vista?

Comment

Vale, he estado echando una mano al cuello a Naldorinho con el mismo problema que el tuyo, o eso me ha parecido.

El problema es del Vista y los permisos. Como yo no tengo el portátil aquí que es el que tiene Vista no puedo echar un vistazo a ese problema y parece que Naldorinho no tiene experiencia suficiente para mirarlo.

El problema parece que está al tener el juego instalado en la carpeta /Archivos de Programa/... o en la misma unidad que Vista, no puedo confirmarlo con seguridad. Al estar en esas carpetas windows no permite sobreescribir los archivos y por tanto los rar no pueden descomprimirse cambiando los archivos necesarios para el mod de manolo.

La solución que ha tomado Naldorinho ha sido copiar las carpetas del juego en una unidad distinta (no hace falta que sea un disco distinto, vale una partición distinta) y parece que así ha funcionado correctamente porque Vista ya no le impide al lanzador descomprimir y sobreescribir los archivos.

Creo que simplemente teniendo el juego fuera de la carpeta Archivos de programa valdrá, pero tampoco puedo asegurarlo.

En un par de semanas que tendré el portátil con vista en mis manos haré unas pruebas y buscaré una posible solución para los usuarios de vista que estén en esta situación.

Comment

Yo tenía problemas parecidos con mi portatil Vista, y cambiando los derechos de usuario conseguí solucionarlo. Ahora bien, ya no recuerdo cómo hice.

Lo que es el colmo es que entrando con derechos de administrador, el Vista te trate como a un extraño. Se han pasado cantidad los de CacaSoft.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo también estoy teniendo problemas para ejecutar La Isla.

Tengo XP, y el archivo original se descomprime bien creando la carpeta SCS. Pero al ejecutar la isla.exe para que arranque el programa se queda bloqueado, como si el sistema y el antivirus no permitieran funcionar el archivo b2e.exe.

Lo mismo me paso con Gaya, pero borre todo, lo volvi a instalar y luego si que me funciona bien.

En el SCS de La Isla aparece un archivo La Isla.bat que no aparece en Gaya. Curiosamente si ejecuto directamente este archivo bat si que arranca el BTS.

Comment

En La Isla se me colaría el bat original.

Giraflorens, si los bat no te dan problemas te paso bats de todos. Hacen exactamente lo mismo que los exe pero no tienen iconito del civ.

Yo creo que es algo del antivirus...

Comment

Es algo del antivirus, se ve que bloquea el bat2exe que has usado para convertir los bats. A mi me pide permiso el firewall cada vez que abro el juego.

Asi que entra el antivirus y habilita que el b2e.exe le deje pasar.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
                                X