Koningtiger, ahora os pongo un rar con los archivos a machacar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH
Collapse
X
-
Vale, creía que con utilizar el lanzador ya estaría todo hecho y que no hacía falta poner el nomepidas. Ya lo he ejecutado después de utilizar el nocd.
Tal vez deberías hacer una mención a esto, de recordatorio a los "burrillos" como yo.
Sigo pidiendo un LANZADOR PARA ISLA MISTERIOSA Y GAYA.
Gracias.
Comment
-
Azona, mira en los primeros post que ya tienes el autolanzador para la isla y gaya.
Lo del nocd... pues hombre como el método no toca el juego "en si" pensé que era obvio para el que lo necesitaseQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Azona, mira en los primeros post que ya tienes el autolanzador para la isla y gaya.
Lo del nocd... pues hombre como el método no toca el juego "en si" pensé que era obvio para el que lo necesitase
Y gracias de nuevo.
Comment
-
Si lo dices por mi... no soy informático, soy arquitecto
Koningtiger, también te he puesto a ti al comienzo unos RAR como los del método monozulu con los archivos que hay que cambiar para aplicar el mod de manolo en la versión 3.17Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Más cosas.
En la Isla Misteriosa, perfecto.
En la Espadita y en Gaya la ejecución del juego me genera una ventana con los cuadraditos de minimizar, restaurar y cerrar. Además, dentro del juego no puedo moverme libremente con el ratón.
En Espadita ya utilizo el NoCD pero en Gaya aún no.
Comment
-
Eso es porque la configuración está para ventana y no pantalla completa.
Cuando arranques entras en: opciones -> gráficas y marca el cuadro de pantalla completa. Como tienen archivos de configuración diferentes lo tienes que hacer en cada una de las partidas.
En la siguiente vez que arranques lo hará a pantalla completa.
El problema es que yo suelo jugar en modo ventana y ha heredado mis configuraciones.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Entra en los archivos ".ini" de Gaya y la Espadita y busca esta linea.
; Specify whether to play in fullscreen mode 0/1/ask
FullScreen = 0
Cambia el 0 por 1 y guarda los cambios, y ya se te ejecuta a tamaño completo.
Si quieres tb puedes buscar esta
; In-game Alias
Alias = Mith
Y lo cambias por Azona
Comment
-
Eso te vale Dreyius.
Te valdrá para todas las 3.13 las que tienen mod y las que no. Ya se encargan los lanzadores de adecuarlas.
Pero para instalar los lanzadores de la 3.13 esa carpeta te vale.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment