Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de Instalación Dual Civ4 BTS con el método Monozulu-MiTH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rapidshare si no tienes premium es de las mas folloneras, sobre todo pq cada poco tiempo cambian el sistema. Para mi desde que metieron aquello de los captchas de gatos y perros casi nunca bajo de ahi salvo necesidad extrema, por mi que se pudran.

Si quereis los subo a megaupload que es bastante mejor sobre todo con archivos pequeños.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Comment

Enhorabuena!!!, Mith.

A mí me gustaría tener el lanzador de La Isla Misteriosa. ¿Es posible?
        Gracias.

Comment

Y sólo he podido descargarme el lanzador de La Es[EDIT]PADITA [EDTI]. El resto me da error.
          Last edited by Azona; October 15, 2008, 11:23.

Comment

Más cositas,

he probado el BTS 3.13 Original (el de la Espadita no puedo aún ) y me pide el disco de origen. ¿No es posible un NoCD?.

Comment

Azona, tienes un email
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues no lo entiendo azona, si es lo mismo esto que descomprimir los rar de monozulu, no?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

La isla misteriosa http://www.megaupload.com/es/?d=VP5NZG5S

Joer no se que pasa pero el foro al pinchar el link le añade 3 caracteres a la direccion y sale un enlace no disponible.

Asi que seleccionar el texto copiadlo y luego pegarlo en el navegador.

Cuando pinchas sale esta direccion -> http://www.megaupload.com/es/?d=VP5NZG5S%3f que no vale para nada.

¿no se que hace el "%3f" ahi al final, pq ocurre eso?
                  Last edited by kelben; October 15, 2008, 12:34.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Ehm...me parece que esto toca el ejecutable, no hay nada que tan solo machaque las dll como en los rar de monozulu?

Comment

Originally posted by koningtiger
                      Ehm...me parece que esto toca el ejecutable, no hay nada que tan solo machaque las dll como en los rar de monozulu?
                      No entiendo que quieres decir.
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Mith, si quieres un consejo, sube los archivos a Apolyton, si no te deja subir .exe comprímelos o renómbralos.

kelben, creo que koning se refiere a que si te sobreescribe el ejecutable, para los que jugamos con el métodos de imagenes falsas o el juego original no hay problemas, pero hay otros piratillas que tienen crackeado el ejecutable, si se lo cambias no le dejas jugar
                        Yo no sé si lo sobreescribe o no, pero me parece que la pregunta es muy clara.

Comment

No se, a mi me parecia no tan clara pq no sabia a que ejecutable se referia, ultimamente veo muchos .exe.

Supongo que el error estaria en no entender "El ejecutable" como el maestro del BTS.

En cuanto a la respuesta que yo sepa no lo toca, tengo un "ejecutable No-cd" y funciona perfectamente.
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

No toca para nada el ejecutable. Os voy a subir una versión de estos mismos exe en rar y listo. Los hice exe por si alguien no tenía el winrar pero creo que lía mucho la cosa.

Hace exactamente lo mismo que el método del mono pero además añade un programa que lanza el juego solo, pero sin tocar para nada los ejecutables del civ.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X

Se de buena tinta que alguno ya sabe hacerse los lanzadores el solo, por lo que si no lo pongo yo seguro que siempre sale alguien dispuesto a sacarlo. Es bueno que haya más personas que sepan preparar el método.
                              Me gustaría aprender a hacer lanzadores. Seguro que es bastante fácil, pero nunca me he puesto a hacer archivos bat dentro de Windows (lo mio remonta a MS-DOS....)

Me puedes hacer un tutorial ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A ver, lo obligatorio para jugar son las dll no? Nada más, lo digo por machacar solo eso. El lanzador no funciona con todo el mundo astro, podríais postear tan solo los archivos a machacar?

Comment

Working...
                                X