Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Astrologix Pitboss Tournaments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo personalmente voy a mantener una instalación dual con el método monozulu. De esta forma tengo 4 instalaciones funcionando. De momento me ha funcionado bastante bien.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• eso preguntaba en el otro hilo...

3.17? pasamos todos a 3.17? o la isla y la esfinge al menos quedaran en 3.13??

Comment

• Te respondí en el otro hilo.

Manolo ha sido incapaz de migrar las partidas de la 3.13 a la 3.17, así que hace falta doble instalación

Comment

• mm , y no habeis pensado d elanzar aunque sea uno de los 3 pitboss en velocidad epica? .

Yo no se vosotros pero yo prefiero mil veces la epica a la normal aunque la partida se alargue, y sea un coñazo al principio.

Con la epica se acabaron los ejercitos obsoletos, las tech tienen un valor muchisimo mas grande y te lo piensas mas antes de regalarlas por algo menor, y mil cosas mas reales.. no se pensarlo :P
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• El problema con la épica es que se nos pondría la partida en 3 años....

Mejor una que no sea APT
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• He estado hablando con Samuel por email, y entre otras cosas ha surgido la pregunta siguiente :

- después del Fascismo/Comunismo, cuando ya se puede coordinar la investigación y el espionaje, se considerará esto como una alianza o no ?

quisiera que deis vuestra opinión al respecto, teniendo en cuenta el espíritu de las reglas en su totalidad.

Gracias

Comment

• Yo si lo consideraría una alianza. Si fuera tu enemigo no colaborarías y si colaboras en el fondo es un aliado, aunque no sea un aliado militar.

Comment

• En mi opinión, hay que hacer una lectura global de todas las reglas. Entiendo que han sido escritas con toda la intención.

Si bien es cierto que se trata de una coordinación, lo es sólo de la tecnología y, como dice la norma 2, se trata de poder decirle al otro que no investigue éste, si no aquello PORQUE YO ESTOY INVESTIGANDO ESTO OTRO.

Las normas 4 y 5 establecen, en líneas generales, pactos concretos con duración determinada.

Luego, de todo ello, YO CONCLUYO, que los pactos de investigación HAN DE ESTAR CIRCUNSCRITOS A UN PERÍODO TEMPORAL que como máximo sería de 40 turnos.
                  ------

Buff, un poquito de deformación profesional aquí.

Comment

• Otra duda [EDIT] que me ha nacido, y utilizo palabras del gran monozulu, ¿qué pactos vamos firmar en la edad de piedra si no sabemos ni escribir ni nada?.

Estaría también bien no poder firmar ningún pacto hasta que no se conozca la ESCRITURA. Tecnología que en el juego marca la posibilidad de abrir fronteras.

No quiero generar más lío y le sugiero a nuestro organizador y redactor de la norma de aplicación que lo piense.

El beneficio de esta medida es poder atacar con impunidad con las primeras unidades por sorpresa porque seguro que tu vecino no puede proponerte ningún acuerdo al no estar permitido. (Es que si te lo propone y te dice que no.... ; y es una experiencia propia, eh Astropacal? ).
                    Last edited by Azona; October 2, 2008, 06:41.

Comment

• Azona, creo que no estamos leyendo la misma regla...

2) Hasta que uno mismo no haya conseguido el Fascismo o el Comunismo, está prohibido revelar a otro jugador la tecnología que está investigando ni hacer planes comunes de investigación.

Comment

• Me parece bien lo que decís los dos !!!

- sólo se puede coordinar la investigación y el espionaje si se está dentro de una alianza ( o sea, dentro del plazo de 40 turnos y una vez que EL JUGADOR que revela lo que está investigando o su espionaje tiene Fascismo o Comunismo)
                        - no se puede firmar ningún pacto ni alianza antes de que los DOS firmantes conozcan la Escritura.

Creo que las dos cosas son de sentido común y las voy a añadir a la versión 1.0 del reglamento, aplicables inmediatamente

Comment

• Sólo a partir de que UNO tenga el fascismo o el comunismo, se pueden hacer los pactos de investigación que han de estar sujetos a un pacto temporal.
                          A partir de estas tecnologías, podrás revelar a otros jugadores qué investigas.

Lo que yo digo es que, SI HAY PACTO DE INVESTIGACIÓN (después de cumplirse los requisitos de Comunismo/Fascismo) esté ha de estar circunscrito en el tiempo.

En cualquier caso, como bien dices ydiiby, es un criterio interpretativo. Necesariamente, astrologix, redactor de la norma, tendrá que manifestar el criterio de actuación.

ydiiby te voy a mandar un PM que te va a gustar.

Comment

• Se cruzó mi post con el de astro.

Comment

• Azona, como habrás visto, prefiro limitar esos pactos de investigación a cuando los jugadores están dentro de una alianza.

Se supone que para revelar lo que se investiga hay que estar ya en una intimidad más fuerte, como la que da una alianza. Por otro lado, esa intimidad no la dan los pactos NAP/MPP.

Además, esta medida tiene el mérito de no mezclar periodos de 40 turnos por una cosa o por otra, lo que sería muy liante y podría dar lugar a mucho "cachondeo".

Comment

• Originally posted by astrologix
                                Azona, como habrás visto, prefiro limitar esos pactos de investigación a cuando los jugadores están dentro de una alianza.
                                Ok.

Pregunto entonces: ¿puedo (llegado ya a mi poder el comunismo, etc, etc) decirle a quién sea que estoy investigando esto y proponerle un trato que no sobrepase los 40 turnos para que él investigue el industrialismo mientras yo investigo la biología (por poner un ejemplo)?
                                No veo la alianza aquí, sí un acuerdo comercial como otro cualquiera.

Comment

Working...
                                X