Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Astrologix Pitboss Tournaments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Deja la Esfinge que yo tengo mono de puntos
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si cuenta la isla, cuenta toda en su conjunto! Las primeras y las últimas rondas! No es por interés ni nada, no sean mal pensados

Realmente si cuentan las dos anterires, sería más justo que lo hicieran en su conujnto

Aunque yo soy de la opinión que no se pueden mezclar las normas de unos con otros, si se imponen ahora estas normas debería contar sólo a partir de ahora, no antes! .

Creo que ahora se ha reforzado mucho el reglamento referente a las investigaciones de tech y sus revelaciones por insinuación, gracias a las possibles sanciones y demás, por esto no tiene sentido que partidas claramente "prostituidas" (como dijo Sanchez Llibre) como la Esfinge y la Isla cuenten para la APT.

Referente a las normas estoy de acuerdo pero creo que no podemos traspasarlas a las partidas en marcha, por lo mismo comentado antes.

Comment

Bueno señores, me voy a poner muy serio con esto de las nuevas reglas.

Sé de buena tinta que en la Esfinge y en la Isla ha habido trampas y coordinaciones en las investigaciones. No siempre de una manera directa, pero las alusiones son suficientes como para orientar la investigación, y si el espionaje es utilizado para decir a otros "es inutil que estudies lo que estás estudiando, etc...". O por ejemplo, el turno próximo voy a tener tal cosa, te la puedo reservar, etc. Hay miles de maneras de sugerir las cosas, para que os voy a contar

No os estoy hablando de lo que me ha ocurrido a mi personalmente en esas partidas, sino a otros, lo que ha terminado por llegar a mis oidos.

Por estas razones, me niego rotundamente a incluir la Isla y la Esfinge, y cualquier otro pitboss pasado en el nuevo campeonato.

Es imprescindible que entre en la cabeza de todo el mundo que estos nuevos pitboss tiendrán la vocación de formar un campeonato de individuos, y no de coaliciones. Y que sus reglas tienen como objetivo dar partidas equilibradas y no un circo en el que ganarán los más listillos.

Por esa razón me pongo muy serio :
        - quiero que impere un espíritu de honestidad y no vacilo al decir que hay que rechazar ofertas que no respondan con las reglas y denunciarlas. La denuncia será premiada con puntos negativos para los culpables.
        - si no se tiene la fuerza interior para respetar unas reglas cuyo objetivo es poder jugar en partidas en las que cada cual pueda tener oportunidades de ganar a la regular, entonces mejor no inscribirse. Habrá otros pitboss para eso.
        - si desde el principio no veo una voluntad clara por parte de la gran mayoría de ser honesto con los demás, no habrá campeonato y la Isla y la Esfinge serán los ultimos pitboss que albergue.

Así de clarito
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ok.

Comment

"No problemo"

Nos quedamos sin puntos de La Esfinge...

A mi me parece perfecto no contabilizarlas puesto que hay gente que no se apuntó a estos pitboss por las razones que fueran y que no podrían contabilizar puntos para su APT.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ok Astro totalmente de acuerdo! Creo además que de esta forma el juego se hace un poco más simple y dinámico a la hora de 'diplomar', no hay que pensar tanto, ni darle tantas vueltas y si invertir bien en espionaje para sacar provecho de una información tan valuosa!

Me gustan las nuevas normas! Propongo que todos los participantes declaren que cumpliran estas normas de manera clara y contundente!
              Last edited by Naldorinho; September 30, 2008, 09:03.

Comment

Toi d'acuerdo!!!
                Juego honorable y limpio. y menos diplomacia torticera.
                Deberíamos circunscribir la diplomacia a la que aparece en el juego personal. Sería mucho más divertido. Y más justo.
                Y digo más justo porque, a priori, supongo que nadie tratará a un novato en el área diplomática, como se puede tratar a un amiguete de foro de toda la vida.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

He terminado el reglamento del Campeonato APT

Os ruego que lo leais entero, al menos una vez, y que me señaleis lo más rápidamente posible errores, omisiones o cualquier otra sugerencia que pudiera mejorarlo.

Muchas gracias
                  Attached Files

Comment

estoy totalmente deacuerdo en respectar cualquier norma.

sin embargo veo un problema de que queda muy feo ir con el chisme, mas cuando sabes que el otro sera penalizado.. y una vez violado el tema, es dificil actuar como si no supiera lo que no se supone que debo saber...

Mas cuando hay novatos de por medio que no tienen los años de comunidad formada. Pero bueno, sera cuestion de hacerlo.

Comment

A mi me parece que hay que tomarselo un poquito en serio. Dos jugadores de tenis se pueden estimar mucho, pero si uno toma mucho tiempo para el saque (no quiero señalar ) el otro se queja al arbitro y aquí no ha pasado nada.

Qué es más feo, hacer la trampa o denunciarla?

Comment

Originally posted by astrologix
                        A mi me parece que hay que tomarselo un poquito en serio. Dos jugadores de tenis se pueden estimar mucho, pero si uno toma mucho tiempo para el saque (no quiero señalar ) el otro se queja al arbitro y aquí no ha pasado nada.

Qué es más feo, hacer la trampa o denunciarla?

si, pero en este caso ambos se benefician

Comment

Originally posted by Magno_uy

si, pero en este caso ambos se benefician
                          Hasta que se les descubra y se les expulse

No hay milagro (de momento) : aqui no tenemos un detector de trampas como en los PG, pero creo que a la larga imperará la honestidad.

El que no sea capaz de ella, que no se inscriba. No hay nada peor, para sí mismo, que ser tramposo. Y es muy feo para los demás.

Tramposo : GO HOME!!!

Comment

- Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a injuriar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida. En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.

Según la RAE :

injuriar.
                            (Del lat. iniuriāre).
                            1. tr. Agraviar, ultrajar con obras o palabras.
                            2. tr. Dañar o menoscabar.

Según el Código Penal vigente en España:

Artículo 208.
                            Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
                            Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
                            Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Según el Código Penal vigente en Suiza, domicilio de nuestro organizador:
                            Titre 3
                            Infractions contre l’honneur et contre le domaine secret
                            ou le domaine privé
                            Art 173
                            1. Celui qui, en s’adressant à un tiers, aura accusé une personne ou jeté sur elle le soupçon de tenir une conduite contraire à l’honneur, ou de tout autre fait propre à porter atteinte à sa considération, celui qui aura propagé une telle accusation ou un tel soupçon,
                            sera, sur plainte, puni d’une peine pécuniaire de 180 jours-amende au plus.
                            2. L’inculpé n’encourra aucune peine s’il prouve que les allégations qu’il a articulées ou propagées sont conformes à la vérité ou qu’il avait des raisons sérieuses de les tenir de bonne foi pour vraies.
                            3. L’inculpé ne sera pas admis à faire ces preuves et il sera punissable si ses allégations ont été articulées ou propagées sans égard à l’intérêt public ou sans autre motif suffisant, principalement dans le dessein de dire du mal d’autrui, notamment lorsqu’elles on trait à la vie privée ou à la vie de famille.
                            4. Si l’auteur reconnaît la fausseté de ses allégations et les rétracte, le juge pourra atténuer la peine ou exempter le délinquant de toute peine.

Comment

A ver, me he leído el tochazo, que suerte que teneis, canallas, de tener tanto tiempo libre.

No entiendo una cosa , lo de coordinar espionaje, te refieres a que no puede espiar un jugador a uno y su amiguito a otro distinto?

Por otro lado, no me parece bien las penalizaciones en puntos por no poder jugar algún turno, tampoco lo he entendido bien, solo se penaliza si se pide pasar a la IA? Si dejas los turnos automatizados te puedes ir tranquilamente 4 o 5 días fuera? Espero que sí, porque si no, no creo que la afluencia de participantes sea masiva.

Lo de las alianzas tiene difícil solución, más aún cuando se premiarán las posiciones intermedias durante la partida y al final, sobre la alianza tecnológica, prohibir el intercambio del todo, pero sobre la de amiguismos a la hora de atacar a otros, yo prohibiría el que pudiesen atacar más de dos jugadores a un tercero. Lo de las duraciones de los NAP no solucionan nada, si dos no se quieren atacar nunca, pues no se atacarán.

En cuanto a la política de denuncias, a la Inquisición no le funcionó muy bien, de hecho, pagaron muchas veces justos por pecadores.

La idea en general de la competición por puntos me parece genial, es algo que me rondaba a mi tambien por la cabeza, pero esto es un juego, no un deporte, si se encorseta demasiado, dejará de serlo. El juego en sí ya tiene una multitud de normas por código, y hemos añadido el supermod maligno de Manolo, todo lo que no se pueda programar y que funcione por la aplicación, depende de la buena voluntad de la gente y esa es bastante subjetiva.

He dicho.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Gracias, azona No sé si has entendido cual es mi intención con esa palabra

En vez de injuriar, que término "políticamente correcto" pondrías ?

Comment

Working...
                                X