Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el nuevo Pitboss (Hibrido/Beta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me apuntaria lo que pasa que soy algo irregular como para todos los dias jugar 1 turno.

No obstante si alguien quiere si quiere me puedo meter con el y ayudarle algo con el principio.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

A mi me encantaría poder mirar a ver cómo evoluciona la partida.

Por ahora sólo estoy en mi casa los fines de semana, aunque durante la semana puedo conectarme a internet desde el laburo, asique salvo que necesite tener instalado el Civ para acceder al pitboss, me ofrezco como Administrador.

Nunca administré ninguno, asique no se nada, pero si alguien me da un pequeño tutorial supongo que no tendré problemas.
      Indifference is Bliss

Comment

Aclaración : ser administrador no significa poder entrar en la partida cuando se quiera. No sólo puede inteferir en el funcionamiento del mod, sino que al entrar en cualquier civ con la clave de administrador, la clave del jugador queda anulada y hay que pasarlo a la IA para que ponga una nueva....

La idea es sólo entrar en caso necesario
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo me apuntaría como sustituto de alguién, no dispongo de mucho tiempo pero me gustaría seguir la partida.

Comment

Oh

Igual me propongo de voluntario
            Indifference is Bliss

Comment

Yo me apunto y no tengo preferencia por la civilizacion, prefiero al azar

Como ya dije en otro post, ofrezco mi PC de sustituto por si falla algo con el tuyo Mith, y mientras lo resuelves. Puedo tener el ordenador conectado una semana de vez en cuando.

Una opción que propongo es jugar por equipos. Por ejemplo, 5 equipos de 2 jugadores. Me parece un metodo de juego interesante sobre todo para los novicios, ya que se aprende más al compartir la estrategia. En segundo lugar la velocidad de descubrir es mas rapida y el juego puede ser más rápido. Y en tercer lugar nos puede ahorrar problemas por sustituciones, ya que se puede combinar los jugadores de cada equipo.

Comment

Vista la tendencia de los últimos pitboss, estaría bien probar algo así. Y tal vez con equipos de tres jugadores.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Vista la tendencia de los últimos pitboss, estaría bien probar algo así. Y tal vez con equipos de tres jugadores.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo me apunto !!! ..... a ver si he aprendido algo pa machacar a los malditos HUMANOS.

Me da igual la civ...... pero lo que me gusta nada es lo del intercambio de tecno, al final lo unico que esa regla consigue es fomentar el compadreo, el intercambio preacordado de tecno .... y los que se coordinen ( cometiendo obviamente flagrante delito ) consiguen una ventaja grandisima. Con la regla normal el que cambia una tecno sabe que rapidamente va a ser de dominio publico y se lo pensara 2 veces ..... es mi opinion, y reconozco que no soy nada ducho en el juego con humanos

Comment

Alguien sabe si hay parche nocd para la última versión. En linux no funciona la protección del CD y o uso parche o me como los mocos.

Este dato determinará si usamos la última versión con el parche que manolo está a punto de actualizar o nos quedemos como estamos.

Estoy abierto a propuestas tipo equipo. Es cierto que en estos casos se aprende mucho, pero los equipos tienen que coordinarse bien porque el turno sigue siendo de 24h. En este caso podríamos tener 5 equipos de 2 personas ya que 3 de 3 me parece poco.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

avance invormativo:
                        soy incapaz por ahora de conseguir que me funcionen las partidas de la 3.13 en la 3.17.. estoy bloqeuado no se que pasa estoy revisando todo ...

x-mith ... para ejecutar el pitboss no hace falta no-cd ni nada de eso es un ejecutable sin ninguna proteccion.

Comment

Originally posted by Marlok
                          Yo me apunto !!! ..... a ver si he aprendido algo pa machacar a los malditos HUMANOS.

Me da igual la civ...... pero lo que me gusta nada es lo del intercambio de tecno, al final lo unico que esa regla consigue es fomentar el compadreo, el intercambio preacordado de tecno .... y los que se coordinen ( cometiendo obviamente flagrante delito ) consiguen una ventaja grandisima. Con la regla normal el que cambia una tecno sabe que rapidamente va a ser de dominio publico y se lo pensara 2 veces ..... es mi opinion, y reconozco que no soy nada ducho en el juego con humanos
                          Es cierto, pero se nota que nunca has jugado una partida entre humanos sin intercambio de techs.

A muchos turnos antes del final ya se sabe quién es el ganador, y su tiranía se impone en un indefenso mundo, es lo que pasó en la partida del Pozo con Manolo y lo que iba a pasar conmigo en la Roca si no hubieran jugado la anterior y todo el continente se uniera para destruirme con la excusa de que no se convertiera en un Pozo II.
                          El intercambio de techs es un poco compadreo, ciertamente, pero no por ello menos interesante, en las 3 partidas pitboss a las que juego he tenido vecinos distintos, y en las 3 he tenido que buscarme o me estoy buscando la vida para tener buenos tratos.

Quizás no es el compadreo lo que falla si no que no te has movido lo suficientemente bién y rápido por los motivos que sean, que sé que el tirito va un poco por mi
                          Por supuesto en la Isla misteriosa ni he coordinado techs ni he hecho nada ilegal, unicamente sólo mi sapiencia me ha aupado al primer puesto , el espionaje es un importante aliado en estos casos.
                          Para mi la no intermediación de techs es la mejor de las 3 posibles, que elimina un poco el compadreo del libremercado y no es tan radical como el no intercambio de techs.

Pd: Manolo, si necesitas ayuda aquí estoy

Comment

Yo me apuntoooo , vaya alegruia me he dado al volver a casa despues de miles de horas en trenes
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by monozulu

.... y lo que iba a pasar conmigo en la Roca si no hubieran jugado la anterior y TODO EL CONTINENTE SE UNIERA PARA DESTRUIRME con la excusa de que no se convertiera en un Pozo II.

El intercambio de techs es un poco compadreo, ....
                              Uuhmmmm .... como me gustaria verlo !!! ... y sin ninguna excusa

Referente a las techs lo que yo propongo es justamente lo contrario, no limitar el intercambio a las tech que uno investiga ... viva el liberalismo subprime !!!! ..... que uno pueda cambiar las tech libremente las haya investigado o no .... creo que eso iguala la partida y limita el copadreo ..... y por supuesto la opcion que me gusta menos es que no se pueda cambiar tech.

De todas formas reconozco que de momento estoy pez con los jodidos HUMANOS, ... pero tranki que todo llegara.

Comment

Marlok se ha convertido en un neocon de las tecnologías
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X