Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spore

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Interesante info.
    Por ahí he leído que el Spore es bastante simplón. Más un editor con un juego añadido...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Samuel2904, podrias enviar un privado con algunas direcciones W a r e z

      Hace un tiempo las encontre, pero no tuve la prevision de grabarlas... ahora tengo problemas para visualizar alguna que otra que intento revisar.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #33
        Aunque son juegos con un argumento muy distinto, a mí me recuerda algo al EVOLVA



        Juego que no me gustó nada, la verdad.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #34
          Creo que un juego para probar la teoría evolucionista podría ser el SimEarth. Recuerdo como se usaban unidades de ATP para modificar variables en el planeta y con ello ir afectando a la evolución de las especies en el mismo.

          Yo creo que llegué demasiado pronto a este juego y me resultó harto complicado de manejar. Claro que también en su día me lo resultó el SimCity. Cuando uno tiene 8 o 9 años e intenta jugar al SimCity en Ingles y sin manual pues anda un poco perdido.

          Ahora estoy intentando buscar el SimEarth por las páginas de abandonware pero no lo he logrado aún.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #35
            la mula lo trae
            pesa 1 mega

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #36
              Me da que este juego no merece la pena comprarlo, adquirirlo por otras vías ya es otra cosa ...

              Comment


              • #37
                No merece la pena nada.

                Ya estoy en la fase de nave espacial y parece que es la más completa.

                Lo veo un juego muy infantil.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment

                Working...
                X