Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spore

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spore

    Quizás hayáis leido algo sobre un nuevo juego; Spore. Aquí creas tus propias criaturas (como modelando plastilina) aunque a medida que avanzas adquiere más complejidad hasta el punto de parecerse algo al Civ, porque con esas criaturas que has ído creando y modificando creas una civilización que puede llegar a conquistar y colonizar otros planetas.

    ¿Qué opináis?

    Os dejo un enlace.


  • #2
    Hace muchiiiiiiiiisimo que están trabajando en ese juego. Paso de ser potencialmente en el mejor juego del universo a una eterna promesa. Habrá que esperar y ver, aunque sin duda su premisa es más que interesante.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Por lo que he leido/visto, tiene buena pinta, aunque no funciona en mi MacBook..así que..a no ser que me lluevan un buen dinerito extra para comprarme un nuevo portátil, dudo que pueda jugar
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        Dentro de poco veremos reaparecer por el foro a FanSpore, ya verán, ya...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lord_Zealon
          Por lo que he leido/visto, tiene buena pinta, aunque no funciona en mi MacBook..así que..a no ser que me lluevan un buen dinerito extra para comprarme un nuevo portátil, dudo que pueda jugar
          Yo ando buscando el SimCity 4 para Mac y es frustrante no encontrarlo... ni siquiera en versión "pata de palo", nada!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Spore... Hace muuuchos años cuando escuhé hablar de él por primera vez me hizo ilusión, pero entonces yo era joven...

            Ahora tengo la impresión de que va a terminar siendo una de las mayores cagadas desde el windows vista.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Thorgal
              Spore... Hace muuuchos años cuando escuhé hablar de él por primera vez me hizo ilusión, pero entonces yo era joven...

              Ahora tengo la impresión de que va a terminar siendo una de las mayores cagadas desde el windows vista.
              Que cruel eres.
              O eso o eres desarrollador de alguna empresa que le hace la competencia a Maxis, sólo hay un juego al nivel del windows vista, y ese es el E.T.

              Comment


              • #8
                Fíjate que dije "desde el windows vista" no "junto al windows vista". Tampoco era cuestión de pasarse.

                En cualquier caso tengo que bajarme el E.T. ese...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Thorgal
                  Fíjate que dije "desde el windows vista" no "junto al windows vista". Tampoco era cuestión de pasarse.

                  En cualquier caso tengo que bajarme el E.T. ese...


                  Yo desde luego me lo tengo que pillar cuando salga algún siglo de estos, porque tiene una pinta muy buena.

                  Por si no lo han visto, éste es la presentación del E3 de este año:

                  Comment


                  • #10
                    ¿Por qué me recuerda al black & withe?

                    Sobre spore no tuve referencias hasta que leí esta tira de xd comic.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #11
                      Gracias por el link!!!

                      es el juego con el que siempre he soñado

                      ahora toca leer a ver si cumple con las expectativas
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Bueno .. el jueguecito en cuestion ya esta disponible por ahi
                        y un servidor bajandolo claro

                        Comment


                        • #13
                          Gracias por el aviso Manolo, habrá que probarlo a ver que bichos logramos hacer.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #14
                            Yo ya se lo he encargado al señor torrente, a ver cuanto tarda en traérmelo...

                            Comment


                            • #15
                              Yo buscare esta tarde el método Rapidillo Shakatumba
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X