Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spore

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ostras pués parece realmente interesante! Tienen gracia las criatirillas estas....

    Comment


    • #17
      sabeis si es multiplayer?
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • #18
        mmm me recuerda (por la musica) a narnia
        como trailer tienen muy buena pinta, no se como juego
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          Pues ya estoy probandolo y parece bastante entretenido. Tengo a la señora bióloga al lado que irá criticando en su justa medida las meteduras de pata del susodicho.

          Ya os haré un resumen de como lo veo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #20
            Lo conseguistes por la señora burrita de orejas largas... ?¿
            cuanto tiempo se necesito?¿....

            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

            Comment


            • #21
              La burrita están en peligro de extinción. La descarga directa es el futuro. Yo ya lo tengo dese antesdeayer por la noche y lo estoy probando ahora. Sí, resulta entretenido aunque es muy fácil y no representa ningún reto. Se trata más bien de experimentar con los bichitos. Es una mezcla de los Sims, Black and White y el Tamagochi ese...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                Efectivamente utilicé descarga directa como ha dicho Thoragal. Y ha resumido muy bien lo que es el juego. Como reto tiene poco.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #23
                  Originally posted by X_MiTH_X
                  Efectivamente utilicé descarga directa como ha dicho Thoragal. Y ha resumido muy bien lo que es el juego. Como reto tiene poco.
                  y como se hace eso... descarga directa...
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Petraeus


                    y como se hace eso... descarga directa...
                    Abundo (o rebuzno ?) en la pregunta
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Petraeus


                      y como se hace eso... descarga directa...
                      Es muy simple: hay sitios como rapidshare, megaupload, gigasize... que son enormes servidores web donde la gente sube de todo, y otros claro, lo bajan. Puedes bajar gratis, pero lo mejor es pagar unos 7 euros al mes y así te bajas de todo a la velocidad máxima de conexión, sin límites (o casi).

                      Eso sí, los enlaces tienes que buscártelos. Para eso existen ciertos foros, como uno que está lleno de vagos... y debo dejarlo ahí, que es pecado mortal hablar de estas cosas aquí...

                      De todas formas no abandonen a la pobre mulita, que para bajarse cosas poco comunes sigue sin tener rival, para aquellos con la paciencia de un santo al menos...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        ya he dado con algo y tengo dos partes... me quedan otras dos...
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                        Comment


                        • #27
                          Thorgal lo explica todo muy bien y en su justa medida.

                          Yo personalmente tengo una cuenta premium de 1 añito en RS y desde lo conocí tiro de todo lo nuevo por ahí. Para cosas más complicadas siempre está la mulita que la tengo en el servidor 24/7 para que otros puedan seguir utilizando este método y no muera ya que sigo considerandolo uno de los mejores para compartir.

                          También utilizo principalmente el mismo foro que Thorgal para las descargar.

                          Si no se quiere cuenta premium también hay trucos para que los servidores de descarga no te limiten las descargas, cosas como cambiar nuestra IP y similares.

                          Todo un mundo por descubrir.

                          Yo solo diré que las series que suelo ver las bajo normalmente por este método y las pongo a bajar justo antes de la cena para ver el capítulo correspondiente después de cenar.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #28
                            Bueno, ya estoy en el último nivel del juego, civilización. En este hay que diseñar todo, edificios, vehículos, etc.

                            Al final la mecánica del juego mejora algo de lo que inicialmente me estaba imaginando, pero no es ninguna maravilla. Esta es mi primera partida, en nivel normal, y me estoy paseando. Vamos que el juego no tiene complicación en acabarlo, la gracia está en experimentar y construir cosas. El motor para esto es muy potente, tanto en el de edición de criaturas como vehículos y edificios.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #29
                              La fase de civilización no es la última, queda otra más en la que que llevas un platillo volante por la galaxia o algo así, y dicen que es la más cachonda. Al menos eso tengo entendido, ya que no puedo pasar de la fase de civilización porque el juego se me queda como en pausa...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #30
                                Yo tambien tengo una cuenta premium en RS y ahora me lo estoy pensando seriamente en conseguir una en MU.

                                De pura suerte descubri páginas que se llaman w a r e z (lo pongo por separado porque no se si sea pecado hablar de esto), y ahi he encontrado todo un mundo. Peliculas, series (ahi pude ver toda la 4ta. serie de Dr House), y juegos.

                                Si buscas en google podrán encontrar cosas interesantes.

                                Aunque ojala y puedan compartir páginas de donde bajar cosas divertidas.

                                P.D. Debo aclarar que generalmente los juegos los bajo para probarlos y si me gustan despues compro los originales. No me gusta menospreciar el trabajo de los programadores, pero tampoco que me vean la cara los mercadologos

                                Comment

                                Working...
                                X