The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que un juego para probar la teoría evolucionista podría ser el SimEarth. Recuerdo como se usaban unidades de ATP para modificar variables en el planeta y con ello ir afectando a la evolución de las especies en el mismo.
Yo creo que llegué demasiado pronto a este juego y me resultó harto complicado de manejar. Claro que también en su día me lo resultó el SimCity. Cuando uno tiene 8 o 9 años e intenta jugar al SimCity en Ingles y sin manual pues anda un poco perdido.
Ahora estoy intentando buscar el SimEarth por las páginas de abandonware pero no lo he logrado aún.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment