The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by azona
¿Cuándo sale a la venta?.
Hace cinco días, poco más o menos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
¿Hay alguna forma de conseguir un especialista en concreto de alguna forma? He jugado varias partidas y al final siempre hay alguno o algunos que faltan y te son vitales. Si te salen carpinteros no salen herreros y/o armeros y viceversa. o el que lía los puros que no sale y sí el tejero que no te interesa.
en Europa, encima de donde te salen los 3 posibles inmigrantes hay un icono con una S de color verde y al lado dice "Comprar".
Si le das a ese icono se abre un menú con casi todos los tipos de oficio disponibles además de barcos y artillería. Los oficios que no salen, como por ejemplo trampero experto, experto en algodón, experto en tabaco, experto en azúcar.... son oficios debes aprender mandando unidades sin oficio a vivir entre nativos.
Me he dado cuenta -no sé si será un fallo- de que un nativo converso no lo puedes hacer soldado. Pero en cambio si a ese nativo le das una especialidad, ya sea en el colegio/universidad o en un asentamiento nativo, y luego le das a borrar especialidad se convierte en colono y ya puedes hacerle soldado.
Ayer hice mi primera probatina con el Colonizatión y, la verdad, me gustó.
Quizás sea pronto para dar una opinión puesto que debo jugar alguna partida completa. Pero la primera impresión fué muy buena, y me trajo recuerdos de cuando era MAS joven...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Yo todavia no tengo el colonization y nunca he jugado, ni al antiguo.
Pero esta tarde he ido a comprar la micromania como todos los meses y mi sorpresa es que regalan la version completa del colonization original(El antiguo), queria comprar el nuevo pero con este regalito casi me esperare un tiempo y empezare con el viejo .
duda con estudiantes....
mi colonia iba viento popa,sacando colonos cada 4 turnos en algunas ciudades y directos a la universidad
pero cada vez tardaban mas y mas turnos en graduarse, los ultimos mas de 20 turnos!!!!
hay algun factor que haga q vaya subiendo el esfuerzo de estudio? o a mas graduas mas necesitas,como con GP de civ?
solucion = fueron directos a carne de cañon sin saber leer
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Yo creo que he pillado otro bug y es que me ha dado la impresión que los corsarios aunque te pueden atacar sin declarar la guerra si están identificados respecto a la civilización propietaria de los mismos. Cosa nada interesante en los multiplayer.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
¿Y dónde lo han puesto a la venta?. Me he acercado a unos grandes almacenes de todos conocidos y no había rastro del mismo. No sé si ha sido algo puntual pero en ninguno sabían nada.
Pero esta tarde he ido a comprar la micromania como todos los meses y mi sorpresa es que regalan la version completa del colonization original(El antiguo), queria comprar el nuevo pero con este regalito casi me esperare un tiempo y empezare con el viejo .
Esta noche si tengo tiempo lo pruebo.
Aqui se pueden descargar las versiones originales para DOS y para WIN, además de sus respectivos parches y alguna aplicación.
Originally posted by X_MiTH_X
Yo creo que he pillado otro bug y es que me ha dado la impresión que los corsarios aunque te pueden atacar sin declarar la guerra si están identificados respecto a la civilización propietaria de los mismos. Cosa nada interesante en los multiplayer.
Es más, si a una civ le abres fronteras ésta podrá meter sus corsarios dentro de tus propias ciudades delatando su nacionalidad, y supongo que si dicha ciudad tiene dique seco encima podrá repararlos después de atacar tus barquitos
será que los cabroncetes cambian la bandera antes de entrar en puerto
Originally posted by Dreyius
Y no hay pitboss? pues a mi me sale la opcion de jugar por ip al menos..
Yo lo he probado por IP. Funciona bien aunque va algo más lento que el bts
Comment