Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sobre el Civ4 o es independiente?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Independiente.

Ya lo tengo funcionando, pero voy a cenar y jugar la primera partidilla después de la cena. Entre la cena y el estreno de Plutón BRB Nero xD xD
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

yo llevo toda la tarde jugando

han cambiado algunas cosillas, pero siguen habiendo 4 civs y los portugueses se han quedado sin sitio.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Móntate un buen AAR, no, Arsen?

Comment

Pues ya estoy en la partidilla. Si no recuerdo mal es prácticamente el colonization I con algún aporte del Civ4.

Comment

Mola

Confirmadme si es multilenguaje

Comment

Si, multilenguaje. Estoy jugandolo en español de toda la vida. Te voy a poner unas capturillas del comienzo

Comment

Lo demás dejamos que te lo imagines....

Comment

Comment

Bueno, más cosas.

También he logrado hacerlo funcionar en Linux.

A partir de aquí todas las frases que lleven la palabra friki incluida

Comment

lo que no me mola NADA, es que se hayan currado que cada vez que empiezas un mismo escenario, los poblados indígenas estan en sitios diferentes, pero que elijas la civ que elijas... tu SIEMPRE empiezas en el mismo punto pfff

por cierto, que es ese bonus que tienen los españoles que dice que da un +100% al efecto de camapanas de libertad en "icono de un brazo" rebelde?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Che!
                          Nunca jugue al Colonization I ¿me lo recomiendan?
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891
                            Che!
                            Nunca jugue al Colonization I ¿me lo recomiendan?
                            Pos, cierto, che!
                            Es indispensable conocer Col para ser "uno de los muchachos".
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hasta que empiezas el juego, todo es exactamente igual al civ4, luego cambia y como habeis dicho es el colonization con graficos nuevos y alguna que otra opción más, solo estuve apenas media horita, pero te trae recuerdos,jeje.

Tiene multijugador, multilenguaje, multitodo, vamos, son los mismos menus que el civ4.

Cuatro escenarios, Paso del Norte, América del Sur, Hemisferio Occidental (Enorme) y Hemisferio Occidental.

En general me ha gustado, lo pondría más en la categoría de mod del Civ4, pero con todo lo que tenía el Colonization, vamos un Mod muy muy bien hecho, eso sí, solo he podido jugar media hora, hasta el fin de semana , nada.

Una par de cosas que no me han gustado nada, los líderes españoles San Martín y Bolívar?????????????, tal vez para el mercado sudamericano sean más populares, pero representaviso de la colonización de américa no son, precisamente. Y Colón, Cortés, Pizarro y los tropecientos exploradores y marinos? Si consideras que el juego se acaba cuando te independizas de la madre patria, que sentido tienen esos líderes?

La otra que no me ha gustado es obvia. No está portugal, en cualquier cosa que se os ocurra de ese periodo en América deberían aparecer: España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, y además por ese orden, se ve que nuestros vecinos no compran juegos de ordenador...

Supongo que las dos cuestiones son temas de marketing, no sé si los británicos se sentirán muy identificados con Whasington que supongo que será uno de los líderes ingleses.

Pero en general me está gustando.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Referente al tema comercial solo mentaré el vídeo de presentación.

Estupenda la llegada al nuevo mundo con la bandera del reino de León y de Castilla ondeando. En algunos textos he leído que efectivamente ese era el estandarte que actualmente es bandera de Castilla y León. A partir de aquí nos olvidaremos de que América no solo es USA y nos sumergimos en el ombliguismo yanki. Como colofón la bandera de la Unión ondeando como en las típicas películas de Hollywood.

Referente a los lideres si no entiendo mal todos están relacionados con procesos de independencia y apoyo a las colonias. En este caso pondría a Wasington o Bolivar en el mismo lado de la balanza.

Comment

Working...
                                X