Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Habrá progressives de Colonization?

    Comment


    • #32
      Veremos en que queda... no me fio mucho de que se mantenga aquella atmósfera tan peculiar del Colonization.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #33
        EL Colonization fue un gran juego, espero con ansias el colonization II, espero que valga la pena, porque es una lastima que haya tenido que pasar 14 años para ver la segunda entrega.

        Comment


        • #34
          yo tambien fui de los viciados a colonization, me apuntare en cuanto salga
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #35
            Para el que le interese hay un pequeño avance aqui sobre lo que mostraron en el E3 sobre el juego, aunque la verdad es que no dice mucho.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • #36
              Parece que sale en septiembre...

              Comment


              • #37
                El proyecto http://www.freecol.org/ se ha llevado algún que otro premio al mejor proyecto del mes y otras cosillas en sourceforge.

                Alguno lo ha probado y puede comentar que tal?
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #38
                  Yo estuve echando unas cuantas partidas al freecol en linux. Me gustó mucho más que el freeciv, creo que lo tenían más currado. Hace tiempo que no juego, pero cuando lo hacía aún le faltaban implementaciones del original.

                  A mi me gustó, seguramente tuviera más calidad que el original ya que es un clon pero con gráficos renovados. Eso si, no le llegará al nivel gráfico de este remake de Sid.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by X_MiTH_X
                    Yo estuve echando unas cuantas partidas al freecol en linux. Me gustó mucho más que el freeciv, creo que lo tenían más currado. Hace tiempo que no juego, pero cuando lo hacía aún le faltaban implementaciones del original.

                    A mi me gustó, seguramente tuviera más calidad que el original ya que es un clon pero con gráficos renovados. Eso si, no le llegará al nivel gráfico de este remake de Sid.
                    Ni al nivel gráfico, ni al precio Soy el único que no le doy importancia a los gráficos, y juego a NetHack ? :P
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #40
                      tic tac tic tac...... solo 11 dias,a ver para cuando en spain



                      https://<br /> <a href="http://www....?gameid=21</a>
                      El ciego sol, la sed y la fatiga.
                      Por la terrible estepa castellana,
                      al destierro con doce de los suyos
                      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Lord_Zealon


                        Ni al nivel gráfico, ni al precio Soy el único que no le doy importancia a los gráficos, y juego a NetHack ? :P
                        Yo juego al Dwarf Fortress...

                        22 pulgadas de gloriosos tiles ASCII!
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #42
                          Sois unos frikis
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #43
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #44
                              A mí también me gustó el Colonization, pasé buenas horas con el juego tenías cosas que no se han implementado en los civs (los oficios y la gestión de mercancías y precios, principalmente).

                              Siempre me extrañó, igual que el SMAC tuviese cosas que jamás se han implementado (editor unidades, terraformación) y otras sí (en el civ4).

                              en fin, que habrá que probarlo
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #45
                                Buff, es que SMAC era lo más de lo más
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X