The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
EL Colonization fue un gran juego, espero con ansias el colonization II, espero que valga la pena, porque es una lastima que haya tenido que pasar 14 años para ver la segunda entrega.
Yo estuve echando unas cuantas partidas al freecol en linux. Me gustó mucho más que el freeciv, creo que lo tenían más currado. Hace tiempo que no juego, pero cuando lo hacía aún le faltaban implementaciones del original.
A mi me gustó, seguramente tuviera más calidad que el original ya que es un clon pero con gráficos renovados. Eso si, no le llegará al nivel gráfico de este remake de Sid.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Originally posted by X_MiTH_X
Yo estuve echando unas cuantas partidas al freecol en linux. Me gustó mucho más que el freeciv, creo que lo tenían más currado. Hace tiempo que no juego, pero cuando lo hacía aún le faltaban implementaciones del original.
A mi me gustó, seguramente tuviera más calidad que el original ya que es un clon pero con gráficos renovados. Eso si, no le llegará al nivel gráfico de este remake de Sid.
Ni al nivel gráfico, ni al precio Soy el único que no le doy importancia a los gráficos, y juego a NetHack ? :P
A mí también me gustó el Colonization, pasé buenas horas con el juego tenías cosas que no se han implementado en los civs (los oficios y la gestión de mercancías y precios, principalmente).
Siempre me extrañó, igual que el SMAC tuviese cosas que jamás se han implementado (editor unidades, terraformación) y otras sí (en el civ4).
Comment