Sí, pero se me olvida darle de comer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por fin: un nuevo Colonization!
Collapse
X
-
Alguien sabe como hacer rutas comerciales automatizadas?, tengo colonias produciendo minerales de mas y quiero llevarlos a otra donde tienen la herreria y andan escazos de materia prima.
Por cierto es la primera vez que veo un Bolivar con barba se me quitan las ganas de elegirlo para una partida.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Respecto a lo de Bolivar, digamos que su retrato es el asignado a San Martín, o por lo menos debían haberlos puesto con una indumentaria similar, puesto que son de la misma quinta (más o menos).
Ahora, Bolivar con gorguera queda de lo más "chic"¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Respecto a lo de Bolivar, digamos que su retrato es el asignado a San Martín, o por lo menos debían haberlos puesto con una indumentaria similar, puesto que son de la misma quinta (más o menos).
Ahora, Bolivar con gorguera queda de lo más "chic"Retirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
Originally posted by Artefacto
Alguien sabe como hacer rutas comerciales automatizadas?, tengo colonias produciendo minerales de mas y quiero llevarlos a otra donde tienen la herreria y andan escazos de materia prima.
Comment
-
/modo civipedia on/
La gorguera es una pieza de la vestimenta que rodea el cuello con tela muy fina fruncida. Se usaba en la vestimenta de los siglos 15 al 17 principalmente.
/modo civipedia off/
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by D0MINGO
Hay dos formas, uno automática que se encargará de gestionarlo todo y otra dando a automatizar pero que haga las rutas que tú quieras, pasar azúcar de esta ciudad a la otra. Para hacer eso tienes que entrar en una ciudad y elegir la casilla gobernador (creo que es esa) y te saldrán dos botones: importar y exportar. Eliges lo que quieres importar y exportar y te saldrán las opciones de las rutas automáticas.
/modo civipedia on/ La gorguera es una pieza de la vestimenta que rodea el cuello con tela muy fina fruncida. Se usaba en la vestimenta de los siglos 15 al 17 principalmente. /modo civipedia off/Retirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
¿Cómo se construye artillerías? las artillerías es una unidad superior al cañón, pone que se construye teniendo fábrica de armas, pero no sale. De hecho tengotodos los edificios en una ciudad y no me sale la opción de construirlos, sólo los cañones
Comment
-
No se puede construir artillerias, son tropa exclusiva de la madre patria, osea de tu rey de europa. Lo mismo pasa con los buques de guerra.
Los buques de guerra son muy molestos y pueden ser la clave de la partida (ya que si los eliminas ganas la partida, yo consegui asi la independencia), un consejo es que no hagas Fragatas que son completamente inutiles contra ellos ( yo hice 4 y si lo llego a saber lo gasto en otros barcos). La unica manera de matarlos efectivamente es pillar 1 buque solitario, sacrificar primero un barco baratillo y luego tirarles una Corbeta para rematarlo.
No se si esto sera cierto al 100% pq es la primera partida que juego al colonization, pero esas son mis sensaciones.
Y ahora una pregunta que me tiene en vilo.
Ya lo dijeron antes pero no he encontrado respuesta ni manera de hacerlo. ¿Alguien sabe como separar el numero de mercancias?, o para comprar el numero de mercancia que quieras en europa no de 100 en 100
Comment
Comment