Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues bien ,despues de miles de bajas,sufrimiento, aliarme con los aztecas en contra del rey de españa y demas penurias, consigo derrotar a todas las fuerzas terrestres del rey, por mar con 34 buques todos mil veces mejores q mis corbetas(9% de victoria), no m queda otra q esperar el final del juego.
    y cual es mi sorpresa q al llegar al turno 300 m salta vicoria de españa por victoria europea¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    hay q cargarse todas las unidades,incluidas los buques de guerra???

    como no investigue submarinos,dificl lo veo

    y si la IA es idiota con el soldado del principio la ahogas completamente, y no hace mas de un barco q siempre va por la misma ruta. recuerda q en el viejo si ponia en apuros.
    pero bueno en el PBEM ya sera otra cosa.
    a pesar de los errores el juego es muy divertido y con la musica del "ultimo mohicano" mejor aun

    un dragon m llego a 99 de exp
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

    Comment


    • Originally posted by astrologix
      O sea, por lo que contais, una cagada, no ?

      Prefiero perder mi tiempo con otra cosa
      Si, pareceria que si. Lo unico valioso pareceria ser la posibilidad de MP que con el viejo no existia.

      Comment


      • Gracias por contestar, pero me surje otra duda en una partida que estaba jugando hoy: No se puede eliminar a otra colonia? Es que eliminé a otra por que yo iba 2º y aun despues de quitarle todos los asentaminetos no desaparecia y seguia teniendo mas de 1000 puntos!! Luego cuando llegue al final me salio lo de victoria europea (que en realidad es derrota ¿no?)
        Gracias por resolverme las dudas que ando un poco perdido!!
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • al: no, que yo sepa no se los puede eliminar, pero si les destruyes todo entonces dejan de ganar puntos y deberías pasarlos eventualmente...

          Yo estoy jugando al mod de dale y le mejora varias cosas.. no he llegado muy adelante en el juego asique no se mucho acerca de la etapa de la guerra de independencia

          japoivvb:

          No se bien en qué turno, supongo cuando tengas suficientes armas guardadas y cañones para matarle a la fuerza invasora.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • Gracias N35t0r!! Poco a poco voy pillandole el truco.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • existe no me pidas para el colonization?

              donde?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Tienes un PM mariolo...
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • te intente responder pero tienes el buzon lleno

                  te decia que ya tengo el problema resuelto, ahora lo que me hacen falta son sparrings para Pbems

                  me pongo desde ya a aprender
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • a ver, nuevo problema

                    ayer me tire hasta las 2 de la mañana probando y jugando (la verdad es que me engancho el "un turnito mas")

                    hoy he intentado recargar el save por donde lo deje ayer y me he encontrado una desagradable sorpresa

                    al cargar la partida con normalidad lo primero que me sale es la ventanita de q le de trabajo a un colono, luego a otro, y asi sucesivamente intercalandose con que tengo un barco en puerto esperando ordenes y que me va a salir un padre fundador...a todo le doy y siguen saliendo ventanitas de informacion sin parar con lo que nunca termina y no puedo jugar

                    he cargado saves anteriores y tambien me pasa lo mismo

                    alguien sabe q le pasa?

                    no tengo ganas de empezar otra partida para que en la primera recarga la tenga de dejar
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Prueba a entrar en opciones antes, y desactiva todas las ayudas y mensajes de consejeros.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment


                      • lo hice pero nada
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Acabo de redescubrir este magnifico juego, la verdad es que me esperaba mas novedades, y es prácticamente calcado al viejo, que por otro lado casi es mejor, no vayan a tocar mucho y lo destrocen.

                          La táctica que yo suelo hacer es no crear mas de 4-5 colonias y si son tierra adentro mejor, por que así el frente en la batalla final se acorta y puedes concentrar todo ahí. Intento que casi todo el mundo trabaje en las colonias, por que me da la impresión que la gente que esta fuera (soldados, exploradores, pioneros...) cuentan para el porcentaje de colonias, pero no son afectados por las campanas, por lo que si más del 50% de tus hombres están fuera, imposible conseguir la revolución. Acumulo armas y caballos a mogollón en carabelas, galeones, carros...

                          Bueno no me enrollo mas, paso a las dudas.

                          Se puede formar un soldado veterano en las escuelas?

                          La automatización de exportaciones-importaciones funciona bien? En exportaciones si pones una cantidad, es la que mantiene en la colonia, pero en importaciones que sentido tienen la cantidad, por que si es que con eso te conformas y no quieres mas, no hace puñetero caso.

                          Que ocurre si te niegas a pagar los impuestos, por que yo sin querer tentar demasiado la suerte he llegado hasta un –15 en las relaciones, y aparentemente no pasa nada.

                          Si tienes un carro con mercancía y quieres dejar solo parte de la carga en una colonia funciona el Shift?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • A ver, fato, este cheposo te va a dar respuestas:
                            - Lo siento pero no puedes formar soldados veteranos en las escuelas. Necesitas que se lo ganen en combate.
                            - Sólo funciona el limite de exportación.
                            - Pues, hombre, pasar, pasa que el rey empieza a cabrearse más y al final te aumenta el % de impuesto sobre las ventas que haces en la metrópoli, hasta ponerte tasas escandalosas.
                            - Tú entra en la pantalla de ciudad y con el Shift puedes descargar (o cargar) las unidades que quieras.

                            Y esto es todo. El cheposo está a tu disposición para cualquier otra duda razonable.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • Yo para automatizar las exportaciones/importaciones de algún material manteniendo un fijo en la ciudad activo las dos casillas importación/exportación y fijo la cantidad que quiero. Eso sí, las rutas luego son un cacao de tres pares...
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • Gracias paisano.

                                Buena idea Mith, lo probare.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X