pues bien ,despues de miles de bajas,sufrimiento, aliarme con los aztecas en contra del rey de españa y demas penurias, consigo derrotar a todas las fuerzas terrestres del rey, por mar con 34 buques todos mil veces mejores q mis corbetas(9% de victoria), no m queda otra q esperar el final del juego.
y cual es mi sorpresa q al llegar al turno 300 m salta vicoria de españa por victoria europea¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hay q cargarse todas las unidades,incluidas los buques de guerra???
como no investigue submarinos,dificl lo veo
y si la IA es idiota con el soldado del principio la ahogas completamente, y no hace mas de un barco q siempre va por la misma ruta. recuerda q en el viejo si ponia en apuros.
pero bueno en el PBEM ya sera otra cosa.
a pesar de los errores el juego es muy divertido y con la musica del "ultimo mohicano" mejor aun
un dragon m llego a 99 de exp
y cual es mi sorpresa q al llegar al turno 300 m salta vicoria de españa por victoria europea¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hay q cargarse todas las unidades,incluidas los buques de guerra???
como no investigue submarinos,dificl lo veo
y si la IA es idiota con el soldado del principio la ahogas completamente, y no hace mas de un barco q siempre va por la misma ruta. recuerda q en el viejo si ponia en apuros.
pero bueno en el PBEM ya sera otra cosa.
a pesar de los errores el juego es muy divertido y con la musica del "ultimo mohicano" mejor aun
un dragon m llego a 99 de exp
Comment