Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bonito, pero a ver si se diferencia algo, porque puede que estemos pagando por un mod... (los que paguemos )
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jm_ruiz
      Sólo había una cosa que yo echaba en falta en su momento, y eran los Piratas.
      Había piratas - bueno, corsarios. Podías construir o comprar buques corsarios y con ellos darte al pillaje y al saqueo, porque los demás los ven con bandera negra (lo mismo que tú veías con bandera negra los corsarios de los demás países).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues no lo recordaba... Supongo que es de las cosas que menos o nada usé...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Dr. Nick
          Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen...

...
          La nota de prensa dice "players lead one of four European nations". Parece que en este Colonization tampoco va a estar Portugal

No recuerdo si en Colonization solo jugabas en norteamerica o incluia todo el continente

Comment

No lo conozco, pero por lo que leo parece una expansion del Civ centrada en la época colonial y en el micromanagent...lo probar´, esporo que sea tan bueno como decis
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Niessuh
              bonito, pero a ver si se diferencia algo, porque puede que estemos pagando por un mod... (los que paguemos )
              jajaja!!
              si!! pense lo mismo luego de ver esa screenshot... y la verdad que me entro la duda ahora
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia

jajaja!!
                si!! pense lo mismo luego de ver esa screenshot... y la verdad que me entro la duda ahora
                Eso es lo que pensó más de uno al ver las primeras screenshots de Alpha Centauri ("bah, esto es un mod de Civ2" ). El resto es historia

Comment

Hombre, es más distinto al Fall From Heaven del Civ4 que esa pantalla que han puesto, seguro que no es el mod de Dale?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Más info...

Resumen:

Sid Meier's Civilization IV: Colonization es la tercera entrega de la premiada serie Civilization IV y supone una reinvención del clásico Colonization que Sid Meier creó en 1994. En Civilization IV: Colonization, los jugadores guiarán una nación Europea en la conquista y dominación del Nuevo Mundo.

El reto consistirá en guiar a su pueblo desde la opresiva "madre patria", descubrir el Nuevo
                    Mundo, negociar, comerciar y combatir contra los nativos, y contra otras naciones adquiriendo poder y
                    luchando por su libertad e independencia.

Para jugar a Colonization no hace falta tener el juego de Civilization IV original

Características:

* Colonization y Civ IV juntos: Construido con el motor de Civilization IV, Colonization te permitirá vivir la experiencia de uno de los juegos clásicos de Sid Meier renovado para traerte la adictiva jugabilidad, con gráficos 3D y la diversión sin fin tan demandada por los fans de Civilization IV.

* Las Colonias del Nuevo Mundo: Cada vez que juegues, elige guiar una de las 4 mayores potencias europeas - España, Inglaterra, Francia u Holanda.

* Líderes Famosos: Juega y compite con y contra los líderes históricos más famosos de la época como Simón Bolívar, Thomas Jefferson y George Washington.

* Congreso Continental: Recluta padres fundadores que te ayudarán a guiar a tu nación hacia la libertad desde tu tierra natal.

* Nuevo Interfaz: Tanto los nuevos jugadores como los fans de Civilization IV se sentirán muy a gusto con la nueva interfaz accesible y sencilla que Firaxis ha creado.

* Multijugador: Las partidas en LAN, PBEM y "Hotseat" ofrecerán a los jugadores infinitas formas de juego cuando compitan o cooperen con adversarios reales.

* Tutorial Detallado: Civilization IV: Colonization incluirá un tutorial mejorado que ayudará tanto a los fans de juego como a los nuevos jugadores en su camino para dominar el Nuevo Mundo.

* Mods y Herramientas de la Comunidad: Como con el resto de títulos de Civilization IV, los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar el juego para que se ajuste a sus necesidades.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Mi prediccion se cumplio.. yeeeeeeeeeeee.......!

( http://www.apolyton.net/forums/showt...hreadid=177164 )

Merde, ojala me llegue el correo de betatester

Sin duda sera algo interesante, lastima lo de solo 4 paises europeos, eso si, si esta con el mismo motor del Civ4 el juego sera moddeable hasta el extremo, asi que no me sorprenderia que luego los fans produscan muchas civs mas

Los graficos iniciales sin dudo estan bonitos pero no nos dicen mucho... sobretodo en el aspecto interno de las ciudades.. sera como antes donde si querias tener bastante timber necesitabas un expect lumberjack, mineral un ore miner, etc o como el civ donde los pobladores (sin especializacion) trabajaran cualquier campo?. Creo que este micromanagement de las diferentes profesiones de los colonos era uno de los aspectos mas entretenidos del juego, IMHO.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by ydiiby

No recuerdo si en Colonization solo jugabas en norteamerica o incluia todo el continente
                        Era con todo el continente
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

q grande!!!! por fin otro deseo.
                          supongo q solo habra 4 naciones para poder sacar la expansion con mas,indios... al estilo age of empires 3.
                          yo tb lo esperaba con gran ilusion, aunque tpc nos engañemos todos lo esperabamos pq no habia col2,col3,col4... como el civ, si los hubieran sacado estariamos pidiendo el alpha centauro 2,3...
                          la raza humana es insatisfecha por naturaleza
                          El ciego sol, la sed y la fatiga.
                          Por la terrible estepa castellana,
                          al destierro con doce de los suyos
                          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Originally posted by The Slayer
                            Los graficos iniciales sin dudo estan bonitos pero no nos dicen mucho... sobretodo en el aspecto interno de las ciudades.. sera como antes donde si querias tener bastante timber necesitabas un expect lumberjack, mineral un ore miner, etc o como el civ donde los pobladores (sin especializacion) trabajaran cualquier campo?. Creo que este micromanagement de las diferentes profesiones de los colonos era uno de los aspectos mas entretenidos del juego, IMHO.
                            No es que fuera el aspecto más entretenido, es que se trataba del verdadero valor añadido del juego. Sin él, el juego no pasaría de ser un simple escenario de Civ4.

Así que yo estoy convencido de que lo tendrá. Lo que me temo es que será un "remake" en lugar de una secuela (igual que el Pirates!), por lo que no habrá verdaderas novedades con respecto al original.

Comment

Mmmm, un nuevo Colonization " a la Civ IV ", espero como los demás que no la caguen

A mí me encantaba el hecho de que todo dependiera de la población (oficios, especialización, para reclutar soldados, etc.), pero yo creo que el punto fuerte era el comercio, ya que a diferencia de Civ IV los recursos se obtenían dependiendo del terreno (no de casillas específicas con recurso) y se obtenían por Tm. sujetos a un precio de oferta y de demanda (en una partida exporté tanta plata que llegó a bajar su precio por debajo de la caña de azúcar ).

Los piratas tenían más sentido que en el Civ IV, porque servían para capturar mercancía al rival, podías desabastecerle, bloquear sus puertos, etc.

Por otra parte era también como un gestor de trasnporte a lo Transport Tycoon, de una colonia de interior extraías tabaco que llevabas a una colonia de puerto donde tenías un maestro tabaquero y producías cigarros para exportar al Viejo Mundo (que pagaban esa pastaza gansa y así financiabas el viaje a un Maestro Tejedor para meterte en el comercio del algodón y las telas, etc.) y luego los indios te atacaban tus convoyes porque atravesabas sus tierras con tus carreteras, y arrasabas sus poblados en venganza , ...
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tanto los nuevos jugadores como los fans de Civilization IV se sentirán muy a gusto con la nueva interfaz accesible y sencilla que Firaxis ha creado.
                                Evidentemente los viejos fans de Colonization... no.

No quiero adelantarme, pero esto ya me huele a...

ColonizationIIKK.

Comment

Working...
                                X