The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y me he librado de ser el último pese a no haber acertado ni uno solo de mis pronósticos!!! , este monozulú... es que vale para un roto y un descosido .
Las próximas apuestas intentaré cambiar mi criterio económico por el criterio piojosos/andrajosos.... a ver si me va mejor .
PD: también agradecer a jm su dedicación desinteresada
En realidad has ganado porque se me pasó el plazo para realizar 2 predicciones ( ), que si no....
Con el porcentaje de aciertos que tengo, te ganaba de calle!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Enhorabuena a Canbarry por la victoria y a jm_ruiz por quitarme el segundo puesto al final
Dicho sea de paso, el único motivo por el que no hemos empatado a puntos es porque me aunque yo quería jugar al 1-2, me la jugué apostando a un resultado distinto que Canbarry. Quise quitarle el primer puesto y a cambio perdí el segundo. A veces se gana...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment