Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enhorabuena canbarry!!

Y gracias a jm_ruiz por el trabajo .
    Vaya detalle el de la copa con el ganador.

Comment

• Canbarry, eres un lince !
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• muy bien rappel-canbarry!! .

Y me he librado de ser el último pese a no haber acertado ni uno solo de mis pronósticos!!! , este monozulú... es que vale para un roto y un descosido .

Las próximas apuestas intentaré cambiar mi criterio económico por el criterio piojosos/andrajosos.... a ver si me va mejor .

PD: también agradecer a jm su dedicación desinteresada
        Law protects you, protect the law.

Comment

• Enhorabuena y muchas gracias a jm por su trabajo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Enhorabuena a Canbarry!

Y por supuesto, a jm por la gran currada que se ha pegado durante todo el campeonato manteniendo este hilo a un gran nivel. Gracias!

Comment

• Qué aburrido sería esto sin JM, dios mío !!!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Gracias a todos, y sobretodo a jm_ruiz por todo el trabajo realizado , eres grande jm.

Por cierto, como dice Azona vaya detallazo el de la copa con el ojo en medio

A y enhorabuena por tu segunda posicion y por ser el que mas aciertos generales ha tenido, por poco me ganas

Bueno de nuevo gracias a todos y un saludo, ahora a por el mundial se a dicho.

Comment

• En realidad has ganado porque se me pasó el plazo para realizar 2 predicciones ( ), que si no....
                  Con el porcentaje de aciertos que tengo, te ganaba de calle!!!
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Enhorabuena canbarry, a mi me pudo la perrería por postear....solo me ganó monozulu
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Enhorabuena canbarry!!

Gracias a jm_ruiz por el trabajo, todo un curreo...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• ¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!

Al final yo conseguí no ser el último

Comment

• Originally posted by koningtiger
                          Enhorabuena canbarry, a mi me pudo la perrería por postear....solo me ganó monozulu
                          Si, pero porque tenía el portatil en el taller

Enhorabuena a todos los ojos que han mirado este post, que han sido los auténticos ganadores
                          Bueno y a canbarry también

Comment

• Ostras JM no me había fijado en el detallazo de la copa!

Eres un crack! Gracias por tu dedicación!

Comment

• Enhorabuena a ese excelente podium.

Comment

• Enhorabuena a Canbarry por la victoria y a jm_ruiz por quitarme el segundo puesto al final

Dicho sea de paso, el único motivo por el que no hemos empatado a puntos es porque me aunque yo quería jugar al 1-2, me la jugué apostando a un resultado distinto que Canbarry. Quise quitarle el primer puesto y a cambio perdí el segundo. A veces se gana...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X