¡¡ Enhorabuena a todos !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2008
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Felicidades a los Españoles y tambien a los ganadores del Europa Universalis 2008
Tanto echarle broma al equipo español me ocasiono como consecuencia que quedara entre los ultimos
Pero para la proxima, mis predicciones sobre el equipo español se haran realidad
Mientras, disfruten de la victoriaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Pues despues de vacilarles a Alemania y ganar a Italia en su especialidad, no veo descabellado que nos cepillemos a argentina o brasil en el mundial. Así que si los jugadores se lo creen ya tal vez podamos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Pues despues de vacilarles a Alemania y ganar a Italia en su especialidad, no veo descabellado que nos cepillemos a argentina o brasil en el mundial. Así que si los jugadores se lo creen ya tal vez podamos.
No sé si sobreviviría a otra celebración como la de este campeonato"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Pues despues de vacilarles a Alemania y ganar a Italia en su especialidad, no veo descabellado que nos cepillemos a Argentina o brasil en el mundial. Así que si los jugadores se lo creen ya tal vez podamos.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Mucha risa pero...
Ranking FIFA de julio, principales posiciones:
1. España 1.557
2. Italia 1.404
3. Alemania 1.364
4. Brasil 1.344
5. Holanda 1.299
6. Argentina 1.298
7. Croacia 1.282
8. República Checa 1.146
9. Portugal 1.104
¿Aparte de que desde cuando hace que no ganan nada?, ¿desde el 93?. Hay que taparse un poquito que acabamos de ganar una eurocopa
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick
Argentina esta jugando MUY MAL ultimamente. 1-1 contra Ecuador de pura suerte, y 0-0 contra el peor Brasil en muchos años...
...Si el mundial fuera HOY dudo que pasemos de 8vos de final. Ni a 4tos llegamos.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Tengo entendido que tanto Brasil como Argentina estan jugando sin los titulares, al menos sin algunos de ellos, que tan cierto es esto?
Por ejemplos la albiceleste está metiendo a jugadores tan jovenes como Messi, Agüero, Gago, Mascherano, Coloccini, Ustari, Gonzalo Rodriguez, Fazio o Higuain por decirles los que juegan en Europa, y claro sólo pueden jugar 11 o convocarse el doble, algún viejuno tiene que quedar fuera
Comment
Comment