Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solo 4 apostamos por España???? Ayyy....incrédulos, llorad ahora que ya estamos en la final. Y además la vamos a ganar.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
      Eso no quita que apuestes ahora por España, hombre...
      Ya, pero los puntos son los puntos y más vale un pleno, no?
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Alemania 0 - España 3

En el video de psyyco se puede ver la Playa de los Muertos, en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería. Sencillamente espectacular la playita.

¡¡Vamos España!!

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
          · Apostaron por España como Campeona: koningtiger, lordchema, azona y SAMUEL

· Apostaron por Alemania como Campeona: Frucus, The Slayer, psyyco, Manolo, Gigante Verde, X_MiTH_X, Naldorinho, Dr. Nick, Cxlau4891, el fiera y Wernazuma.

Ninguno de los actuales 5 primeros clasificados apostó por alguna de las selecciones finalistas, por aún puede haber sorpresas.

Sólo es cuestión de contar, pero eso se lo dejo a ustedes

Suerte a todos
          Eso quiere decir que los que aun tienen chance de sorprender y ganar estas apuestas son The Slayer, Manolo y Naldorinho, ya que los demas que vamos a ganar los 6 puntos por acertar a Alemania como campeon no tendremos suficientes puntos para llegar al primer puesto

Bueno, bueno, al menos cuando consiga esos 6 puntos me alejare de los 2 competidores por el "Balon Desinflado" (Koningtiger y Monozulu)

Ok, mis pronosticos:

Alemania 2 - España 0

Es que estoy seguro que la suerte se les va a acabar a los Españoles ... algun dia ...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ...suerte?????

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• LA GRAN FINAL:
              Alemania-España 2-3
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Alemania 2 - España 1
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Mientras no salgan acojonados, todo irá sobre ruedas. Pero saldrán muuu acojonados...

LA GRAN FINAL:
                  Alemania-España 1-1

Comment

• Originally posted by azona
                    En el video de psyyco se puede ver la Playa de los Muertos, en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería. Sencillamente espectacular la playita.
                    en serio? yo lo elegí por la musica... y los paisajes ( psyyco no se hace responsable de los mensajitos intercalados eh? )

@gigante... españa... suerte? creo eue esos dos conceptos son incompatibles, no?
                    Law protects you, protect the law.

Comment

• Creo que por el bien del fútbol, por el bien de este juego y después de ver ganar a Grecia la anterior Eurocopa, España debería de ganar el torneo.

Y sólo es el principio para la selección española ... todavía se tiene que incorporar Bojan. Gran futuro, aunque perdiera España, es lo que tienen estos chavales.

Lo único, que como venga Del Bosque volverá a convocar a Raúl y se fastidió el percal.

Comment

• Originally posted by titocalipo
                        Creo que por el bien del fútbol, por el bien de este juego y después de ver ganar a Grecia la anterior Eurocopa, España debería de ganar el torneo.

Y sólo es el principio para la selección española ... todavía se tiene que incorporar Bojan. Gran futuro, aunque perdiera España, es lo que tienen estos chavales.

Lo único, que como venga Del Bosque volverá a convocar a Raúl y se fastidió el percal.
                        Discrepo totalmente de esta opinión. Bojan no es el futuro. Aun no ha demostrado absolutamente nada. En el barsa poco ha hecho y los partidos importantes se venia abajo. En la selección le convocaron una vez y se cagó (tuvo descomposición). Y luego le dicen que vaya a la eurocopa y pasa totalmente de la selección.

Por el bien de la selección española espero que le hagan lo que a Raul y le veten.

Comment

• Sin duda Bojan sera el futuro... es un "niño" aun.... sus numeros superan a la de los mas grandes cuando tenian la misma edad... no creo que encontremos en el futbol mundial alguien como este "chico" en futuro proximo.... Sin duda creo que sera referente mundial.

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Code:
                            LA GRAN FINAL:
                            Alemania-España 0-1
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• LA GRAN FINAL:

Alemania-España 2-1

Comment

• Casi se me olvida dar mi pronostico:

Alemania-España 0-0.

Partido aburrido donde los haya. Empate a cero al final de los noventa minutos reglamentarios y al final de la prorroga. En los penaltis pierde España tras fallar Puyol. Toda la selección española se marcha llorando en unas imágenes que son históricas (Van a llorar mas que Luis Enrique).

Comment

Working...
                                X