Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yujuuu yujuuuu . Ha ganado España .
    No suelo ver partidos de futbol, pero ayer lo vi enterito con palomitas, chuches y toda la infraestructura futbolera . Y mira por donde, me gusto mucho el partido y el resultado . Muy emocionantes algunos ataques germanos en los ultimos minutos que me hacian saltar de los nervios , por fortuna no metieron gol jejeje. Ah! y un poco macarras los alemanes no??? ahi dando estopa.....

PD: que conste que los entendidos que lo vieron conmigo decian algo asi como que alemania no es lo que era... blablabla... pero bueno, como no me enteraba muy bien...
    Law protects you, protect the law.

Comment

• En dos palabra: impre-zionante...

La gran pregunta es: Ahora que la selección se ha curado de la maldición gitana esa, ¿entrará a formar parte de ese grupo de selecciones que de vez en cuando ganan cosas, donde se supone debería estar, o volverá a recaer?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Aleluya, hermanos!!!!

La celebración sería perfecta si jm nos obsequiara con su habitual repertorio de titis

Comment

• Por fin despues de tantos años. Creo que esta es una generación de jugadores que nos darán más alegrías, como en el basket, aupa España!!! y un saludo a todos ;-)

Comment

• Originally posted by astrologix
            Bravo España !!!

Realmente los mejores del Euro !!!

PD a Canbarry : lo de "Arriba España" era franquista y me suena muy mal a la oreja, dejémoslo en VIVA ESPAÑA !!!!
            Ok Astro mi intencion no era esa, que viva, que viva y que viva España

Ahora tenemos que ir mas que nunca a por el mundial, porque el juego de España ha sido visto en todo el mundo y nos van a temer.

Comment

• Originally posted by monozulu
              ¡¡Viva España!!

Enhorabuena a todos los seguidores de la roja, ayer me lo pasé en grande, antes, durante y sobre todo después del partido, increible el ambientazo en toda España.
              ¡¡Lo conseguimos!!, somos muy grande, gracias a los jugadores y al staff técnico por su entrega y valentía, y sobre todo por su calidad.

¡¡Campeones!!
              Estoy contigo... ademas lo vivimos desde la misma ciudad....
              Puerta Jerez... Plaza España...Plaza nueva... y por cualquier rincon por donde hubiera alguien... al final recogida a las 7 de la mañana desde el CHile.... que dia mas GRANDE!!!!
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Last edited by jm_ruiz; July 1, 2008, 05:51.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¡¡¡ OLÉ, OLÉ Y OLÉ !!!

Bueno, ahora tendré que comerme mis palabras, eso de que esta selección era la más apática y tal, ... ñam, ñam, ñam.

1º. ¿Habrá encontrado por fín España su estilo propio? El Tiki-Taka, Salinas, Tiki-Taka.

2º. ¿Habrá caducado la maldición que nos impedía pasar de cuartos?.

3º. ¿Le habremos perdido por fin el miedo a las "grandes" y seremos por fin una grande que meta miedo?.

¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

(y al final la selección conseguirá lo que no han conseguido los políticos en 100 años, vertebrar España).
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Last edited by jm_ruiz; July 1, 2008, 08:52.

Comment

• Last edited by jm_ruiz; July 1, 2008, 05:50.

Comment

• Así con la bobada España ya tiene un palmarés respetable en esto del fútbol (con todo lo que se supone que es Holanda por ejemplo, tenemos una eurocopa más). A ver si ahora empezamos a meternos en semis de mundiales, en la final y ganar un campeonato mundial de fútbol, ¿por qué no?, visto lo visto ...

Por cierto, al año que viene hay Copa Confederaciones y la jugará España. Ahora no, pero en 2009 creo que nos hará ilusión a todos.

Comment

• Last edited by jm_ruiz; July 1, 2008, 05:48.

Comment

• Last edited by jm_ruiz; July 1, 2008, 05:51.

Comment

• Bastante pobre la carne femenina a la española, a decir verdad. Esperaba mas de la peninsula iberica.

Comment

• @Dr. Nick:

Es que las buenas estan todas aquí en la propia pensinsula, tomando el sol en la playa, para ponerse más guapas para cuando empiece la cacería de verano jejeje

FELICIDADES ESPAÑA Y CANBARRY!!!!

Comment

Working...
                                X