Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by el_fiera
    Partido aburrido donde los haya. Empate a cero al final de los noventa minutos reglamentarios y al final de la prorroga. En los penaltis pierde España tras fallar Puyol. Toda la selección española se marcha llorando en unas imágenes que son históricas (Van a llorar mas que Luis Enrique).
    este pronostico te costará quedar el ultimo
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

este pronostico te costará quedar el ultimo
      Ojala me equivoque...
      Además me acabo de enterar de que ZP va a estar en el palco y todos sabemos lo bocas gafe que es ese tío...

Comment

• Creo que llego a tiempo? (falta como media hora para el partido )

LA GRAN FINAL:
        Alemania-España 2-1
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Supongo que soy el único que no está en la calle festejando, así que lo celebro aquí:
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Felicidades España

Comment

• Yo tampoco salgo a las calles. Está bien celebrarlo y ganar pero mañana creo que seguiré teniendo que levantarme para ir a trabajar ni me van a sacar de pobre.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Felicidades España, por fin lo hemos conseguido.

Mira que no haber confiado en ellos con lo bien que juegan, pero como siempre nos dan tantas alegrias lo logico era no apostar por ellos, , pero en fin ahora a celebrarlo.

¡VIVA ESPAÑA!
                Last edited by canbarry; June 30, 2008, 16:42.

Comment

• Bravo España !!!

Realmente los mejores del Euro !!!

PD a Canbarry : lo de "Arriba España" era franquista y me suena muy mal a la oreja, dejémoslo en VIVA ESPAÑA !!!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¡Shhhhh! ¡No griten, por favor! Mi pobre cabeza...

Grandísimo campeonato el que se ha marcado la selección: dominando sus partidos desde el primer minuto del primer partido hasta el tiempo de descuento de la final. Ganando con justicia, con un poco de suerte y con muchísimas ganas. Y con fútbol: después del desastre que supuso que Grecia ganara la última eurocopa al estilo Mourinho pero peor, que una selección de tipos bajitos gane el torneo tratando bien a la pelota es lo mejor que le podía tocar al fútbol europeo.

Gracias, Luis, por habernos dado (¡por fin!) una alegría. Y gracias a Marcos, a mis dos tocayos (el de la b y el de la v), a Francesc, Fernando, David, Carlos, Sergio...

Y gracias, Andrés, por acordarte de Arconada después de 24 años. Un detallazo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Enorme esta selección!!! Campeona con todo merecimiento, con espectáculo y buen fútbol, como debería ser siempre!

¡ENHORABUENA ESPAÑA!

Comment

• ¡¡ MAGNIFICA ESPAÑA !!

La clave fue Italia, el resto un paseo. Pero tiraron los alemanes entre los tres palos?

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

Nadie apostó por el 0-1
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Yo si...

Qué dolor de cabezaaaaa...! Y qué afonía...!

No sé vosotros, pero yo he sufrido mucho desde la Eurocopa de Francia. Era muy pequeño, pero creo que mis primeros recuerdos futbolísticos se remontan a la jugadas de Lobo Carrasco y el gol de Maceda de cabeza contra Alemania para llegar a la final contra Francia, y perderla después con el gol de Platini a Arconada... Muy emotivo el homenaje de Palop. Y el de Ramos a Antonio Puerta. Sobraron la bandera andaluza (como hubiera sobrado cualquier otra bandera autonómica) y la del Villarreal.

Anoche terminé el partido llorando, por los nervios, la emoción, la alegría...

Sólo tengo una pega: que Senna no marcara su gol. Se lo merecía

Menos mal que entro a currar a las 6pm...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo llevo muchos años sufriendo por el futbol de la selección española.

Pero esta vez, chapeau ! Ha sido un auténtico placer verlos jugar con ese juego tan imaginativo, sorprendente e irresistible !! Se abre una nueva era para el futbol español (salvo si el próximo seleccionador la vuelve a cagar ) ! Bravo !!!!!!!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Felicidades, españa!

Comment

• ¡¡Viva España!!

Enhorabuena a todos los seguidores de la roja, ayer me lo pasé en grande, antes, durante y sobre todo después del partido, increible el ambientazo en toda España.
                                ¡¡Lo conseguimos!!, somos muy grande, gracias a los jugadores y al staff técnico por su entrega y valentía, y sobre todo por su calidad.

¡¡Campeones!!

Comment

Working...
                                X