Oeoeoeoeoe, ¡azona en un PG!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
Collapse
X
-
Originally posted by Carorn
Oeoeoeoeoe, ¡azona en un PG!
Los pitboss en lucha contra Manolo y astrologix me absorven el tiempo de ocio civilístico.
Comment
-
1. Matrícula: 0012
2. Nombre del jugador: Mariolo
3. Mapa: Shuffle
4. Clima: Azar
5. Nivel del Mar: Azar
6. Tamaño del Mundo: impuesto (ver más abajo)
7. Civilización: Azar
8. Nivel de Dificultad: Principe
9. Velocidad del juego: Normal
como siempre tarde....
por si sirve de algotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Originally posted by Squalido
Teniendo en cuenta que finalmente he vuelto al civ en monojugador le daré una prueba a este progressive. Espero terminarnlo, porque ya van varios que abandono.
Comment
-
Dí que sí, con dos cojones!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by azona
Entonces debí escribir que mirase el blog de jm, ahora también trabajado por Mith y astrologix.
Buen entendedor, pocas pala.....
Coñe, astro, ¡¡la mare que va!!, ¿de dónde sacas el tiempo?. Es increíble este hombre.
Pues mira, el tiempo que dices lo saco de que mi actividad está en mi casa y por eso entre unas cosas y otras le doy al Civ
Pero ya voy anunciando que eso se va a limitar seriamente en un próximo futuro, por lo que la semana que viene voy a proponer una nueva organización para la gestion de los progressives. Wait and see
Comment
-
Hombre, como motivo para no usar ningún mod es que no se puede usar el detector de trampas...así habeis estado toda la vida hasta hace un par de progressives no?
No crees que sería más divertido? es que siempre me pasa igual, las partidas con cualquier civ épicas al final me cansan.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
El detector de trampas es ya indispensable, en los dos últimos PG ha habido tramposos...
Hay otro problema, a no todo el mundo le gusta jugar mods : estoy persuadido de que la participación bajaría mucho.
Lo podríamos imaginar cuando seamos más de 30 partcipantes por PG y como progressive extra, con recompensa extra. Una opción suplementaria sin necesidad de modificar el programa normal. Hay que pensarlo, pero espera a la semana que viene, que voy a anunciar cambios
Comment
-
Hombre, lo lógico es pensar que siempre los ha habido no? Y tampoco es tan importante, que no nos jugamos dinero.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Hombre, lo lógico es pensar que siempre los ha habido no? Y tampoco es tan importante, que no nos jugamos dinero.
Muerte al dopaje !
Comment
-
1. Matrícula:
2. Nombre del jugador: Elsinnick
3. Mapa: Al azar
4. Clima: Al Azar
5. Nivel del Mar: Al Azar
6. Tamaño del Mundo: impuesto (ver más abajo)
7. Civilización: Españoles
8. Nivel de Dificultad: Al Azar
9. Velocidad del juego: Al Azar
Espero poder terminar este (mi 2º) progresivo
saludos
Comment
Comment