Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by thordeim
    que bien os lo pasais
    Pásate por La Roca y verás lo que es pasárselo bien.....

Bienvenido!

A ver si esta vez puedo jugar ya, de nuevo, un PG.
    Buena falta me hace.

Comment

Teniendo en cuenta que finalmente he vuelto al civ en monojugador le daré una prueba a este progressive. Espero terminarnlo, porque ya van varios que abandono.

Comment

Cuando vi la thread dije :" Bueno, lo podria jugar en los fines de semana que ando libre", pero luego de ver que ganaba emperor.. .

BtS Vanilla + Emperor no son una buena combinacion
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hola gente

Tengo mono de jugar un progressive, no he podido apuntarme a ninguno hasta ahora, pero cuando he visto "emperador"...

Una cosa es perder contra la IA y otra es que me masacren. Por muchos años de civi que lleve a la espalda, de donde no hay no se puede sacar. Aún así me encantará leer las crónicas y seguro que alguna sorpresa habrá (por ejemplo, victoria cultural en el año 1880 ).

En fin, si supero la pereza de instalar el mod igual me apunto y todo. Buscaré la BSO de Misión Imposible.

Comment

Bienvenido a los nuevos

Y anímense a jugar

Comment

Originally posted by jonka

Una cosa es perder contra la IA y otra es que me masacren. Por muchos años de civi que lleve a la espalda, de donde no hay no se puede sacar.
              Yo me veo en esas, mas que nada xq nunca he jugado a ese nivel, pero bueno... a ver que tal

Aún así me encantará leer las crónicas y seguro que alguna sorpresa habrá (por ejemplo, victoria cultural en el año 1880 ).
              Si duro mas de 50 turnos dalo por hecho
              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Astro, alguien se ha planteado hacer un progressive de estos con algún mod chulo, como el Fall from Heaven2?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

parece que los nuevos han llegado para jugar el progressive más interesante de todos!!! , les van a asustar y no van a volver ...
                  yo creo que igual a ese nivel de dificultad... habría que replantearse el tipo de mapa, no?
                  Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                    Ondonadas de ostias
                    A riesgo de parecer un spameador, esa frase es digna de Magno, es suya?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Rammstein76

Si duro mas de 50 turnos dalo por hecho
                      En mi caso, daría por hecho que en el turno 30 ya aparecerán levantamientos bárbaros que pretenderán "saquear las riquezas de la civilización" (a estas alturas de la partida y en este nivel, con la palabra riqueza me da la risa ).

Comment

Originally posted by psyyco
                        parece que los nuevos han llegado para jugar el progressive más interesante de todos!!! , les van a asustar y no van a volver ...
                        yo creo que igual a ese nivel de dificultad... habría que replantearse el tipo de mapa, no?
                        Nada, nada, si se juega en nivel emperador, se juega en nivel emperador, nada de partidas descafeinadas

Para una vez que tengo la oportunidad de apuntarme y parece que no va a salir dificultad colono ...

Ah, y gracias por la bienvenida!

Comment

Una de dos:
                          O los nuevos (a quienes saludo efusivamente) son unos fieras del Civ, o tienen tanta chulería como la columna del anuncio
                          Espero que sea lo primero y nos den clases magistrales, porque este abuelo las va a necesitar en este nivel.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ah, y gracias por la bienvenida!
                            anda! no se si es ironía o no, pero es verdad, bienvenidos todos los nuevos: thordeim y jonka.

Y por qué se habrá puesto jonka de nick? porque lo de thordeim está claro que es por la ciudad...
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Gracias por la bienvenida.
                              ¿Donde esta La Roca que me recomienda Azona?
                              Por cierto Azona, ¿de quin mareny eres?, jo soc se Sueca.

Comment

Me muevo por todos: Barraquetes, Blau i Sant LLorenç, especialmente en el horno de éste.

La Roca está en el foro específico de partidas PBEM y es, al día de hoy, muy que muy divertida.

Comment

Working...
                                X