The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
Teniendo en cuenta que finalmente he vuelto al civ en monojugador le daré una prueba a este progressive. Espero terminarnlo, porque ya van varios que abandono.
Tengo mono de jugar un progressive, no he podido apuntarme a ninguno hasta ahora, pero cuando he visto "emperador"...
Una cosa es perder contra la IA y otra es que me masacren. Por muchos años de civi que lleve a la espalda, de donde no hay no se puede sacar. Aún así me encantará leer las crónicas y seguro que alguna sorpresa habrá (por ejemplo, victoria cultural en el año 1880 ).
En fin, si supero la pereza de instalar el mod igual me apunto y todo. Buscaré la BSO de Misión Imposible.
parece que los nuevos han llegado para jugar el progressive más interesante de todos!!! , les van a asustar y no van a volver ...
yo creo que igual a ese nivel de dificultad... habría que replantearse el tipo de mapa, no?
En mi caso, daría por hecho que en el turno 30 ya aparecerán levantamientos bárbaros que pretenderán "saquear las riquezas de la civilización" (a estas alturas de la partida y en este nivel, con la palabra riqueza me da la risa ).
Originally posted by psyyco parece que los nuevos han llegado para jugar el progressive más interesante de todos!!! , les van a asustar y no van a volver ...
yo creo que igual a ese nivel de dificultad... habría que replantearse el tipo de mapa, no?
Nada, nada, si se juega en nivel emperador, se juega en nivel emperador, nada de partidas descafeinadas
Para una vez que tengo la oportunidad de apuntarme y parece que no va a salir dificultad colono ...
Una de dos:
O los nuevos (a quienes saludo efusivamente) son unos fieras del Civ, o tienen tanta chulería como la columna del anuncio
Espero que sea lo primero y nos den clases magistrales, porque este abuelo las va a necesitar en este nivel.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment