The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
No, pero esto es un campeonato serio, que tiene que hacer historia. Lo digo totalmente en serio, tal y como ya está lanzado. Creo que tiene mucho futuro y hay que darle prestigio.
Muerte al dopaje !
Totalmente de acuerdo.
Hace dos años fue cuando se hizo todo el cambio que nos ha llevado a la magnífica situación actual.
El trabajo en estos dos últimos años de astrologix y jm_ruiz es incalculable.
@astrologix: ¿realizas publicidad de este campeonato en otros foros de Apolyton?.
1. Matrícula: 0005
2. Nombre del jugador: astrologix
3. Mapa: fractal
4. Clima: templado
5. Nivel del Mar: medio
6. Tamaño del Mundo: GRANDE
7. Civilización: Al azar
8. Nivel de Dificultad: monarca (por protestar )
9. Velocidad del juego: normal
Originally posted by astrologix
NIVEL DE DIFICULTAD :
Príncipe 5
Deidad 1
Monarca 5 Emperador 20
Ha habido abstenciones
Gana EMPERADOR por ser el segundo nivel más votado y Monarca no llegar al 66 % de los votos.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No, pero esto es un campeonato serio, que tiene que hacer historia. Lo digo totalmente en serio, tal y como ya está lanzado. Creo que tiene mucho futuro y hay que darle prestigio.
Muerte al dopaje !
Estoy con tigo astro ,yo prefiero que se siga jugando al original.
Tambien aceptaria hacerlo como prueba extra, pero solo como extra.
Bueno, yo ya he jugado una en nivel Emperador (para ver que pasaba) y he llegado al turno 120. Lo he dejado aqui pq no tenia mas tiempo y me daba miedo ver lo que pasaria (vi al dracula de JM-Ruiz!!).
Una pregunta de "acojonado": si la cosa va mu mal es mejor retirarse "dignamente" que seguir hasta que me destrozen totalmente, no?
Originally posted by Giraflorens
Bueno, yo ya he jugado una en nivel Emperador (para ver que pasaba) y he llegado al turno 120. Lo he dejado aqui pq no tenia mas tiempo y me daba miedo ver lo que pasaria (vi al dracula de JM-Ruiz!!).
Una pregunta de "acojonado": si la cosa va mu mal es mejor retirarse "dignamente" que seguir hasta que me destrozen totalmente, no?
Buena suerte a todos!
Es mejor morir dignamente antes que retirarse suciamente.
El Conde Drako está para hacer ver a Astro que Emperador no salió elegido por ser el segundo más votado y Monarca no alcanzar el 66%, sino por ser el MÁS VOTADO, con 20, con diferencia!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment