Mis disculpas astro, tienes toda la razón. Estaba hablando desde el punto de vista de un participante ocasional.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix
No, pero esto es un campeonato serio, que tiene que hacer historia. Lo digo totalmente en serio, tal y como ya está lanzado. Creo que tiene mucho futuro y hay que darle prestigio.
Muerte al dopaje !
Totalmente de acuerdo.
Hace dos años fue cuando se hizo todo el cambio que nos ha llevado a la magnífica situación actual.
El trabajo en estos dos últimos años de astrologix y jm_ruiz es incalculable.

@astrologix: ¿realizas publicidad de este campeonato en otros foros de Apolyton?.
Comment
-
La votación para la configuración del XIII PG ha quedado cerrada. He aqui los resultados :
Total de votantes : 19
Total de votos : 33 (7 votantes sólo tenían 1 voto y el espada de madera 4)
MAPA :
Archipiélago 4
Pangea 2
Shuffle 2
Hemisferios 6
Fractal 15
ha habido abstenciones
CLIMA :
Al azar 3
Templado 29
Arido 1
NIVEL DEL MAR :
Al azar 5
Medio 11
Bajo 14
Alto 3
TAMAÑO DEL MUNDO :
Impuesto : GRANDE
CIVILIZACIÓN :
España 3
Babilonia 2
Bizancio 2
Incas 2
Vikingos 1
Al azar 23
NIVEL DE DIFICULTAD :
Príncipe 5
Deidad 1
Monarca 5
Emperador 20
Ha habido abstenciones
Gana EMPERADOR por ser el nivel más votado y Monarca no llegar al 66 % de los votos.
VELOCIDAD :
Normal 30
Epica 2
Ha habido abstenciones
Pongo en marcha el hilo de la partida dentro de un ratillo
Last edited by astrologix; May 12, 2008, 16:17.
Comment
-
Originally posted by astrologix
NIVEL DE DIFICULTAD :
Príncipe 5
Deidad 1
Monarca 5
Emperador 20
Ha habido abstenciones
Gana EMPERADOR por ser el segundo nivel más votado y Monarca no llegar al 66 % de los votos.

Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Estoy con tigo astroOriginally posted by astrologix
No, pero esto es un campeonato serio, que tiene que hacer historia. Lo digo totalmente en serio, tal y como ya está lanzado. Creo que tiene mucho futuro y hay que darle prestigio.
Muerte al dopaje !
,yo prefiero que se siga jugando al original.
Tambien aceptaria hacerlo como prueba extra, pero solo como extra.
Comment
-
Bueno, yo ya he jugado una en nivel Emperador (para ver que pasaba) y he llegado al turno 120. Lo he dejado aqui pq no tenia mas tiempo y me daba miedo ver lo que pasaria (vi al dracula de JM-Ruiz!!).
Una pregunta de "acojonado": si la cosa va mu mal es mejor retirarse "dignamente" que seguir hasta que me destrozen totalmente, no?
Buena suerte a todos!
Comment
-
Es mejor morir dignamente antes que retirarse suciamente.Originally posted by Giraflorens
Bueno, yo ya he jugado una en nivel Emperador (para ver que pasaba) y he llegado al turno 120. Lo he dejado aqui pq no tenia mas tiempo y me daba miedo ver lo que pasaria (vi al dracula de JM-Ruiz!!).
Una pregunta de "acojonado": si la cosa va mu mal es mejor retirarse "dignamente" que seguir hasta que me destrozen totalmente, no?
Buena suerte a todos!
Comment
-
El Conde Drako está para hacer ver a Astro que Emperador no salió elegido por ser el segundo más votado y Monarca no alcanzar el 66%, sino por ser el MÁS VOTADO, con 20, con diferencia!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment

Comment