Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XIII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oeoeoeoeoe, ¡azona en un PG!

Comment

Originally posted by koningtiger
      Astro, alguien se ha planteado hacer un progressive de estos con algún mod chulo, como el Fall from Heaven2?
      respondí en el hilo principal del XII PG
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Carorn
        Oeoeoeoeoe, ¡azona en un PG!
        Eh!, que yo he sido un asiduo, con más pena que gloria, eso sí. Mira el magnífico blog de jm (ahora también de Mith, no? ) y verás.

Los pitboss en lucha contra Manolo y astrologix me absorven el tiempo de ocio civilístico.

Comment

No hombre, no es mio. Yo solo echo un cable para que jm que está muy liado no tenga que hacer el trabajo el solo. Creo que astrologix también le "mete mano" de vez en cuando.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Entonces debí escribir que mirase el blog de jm, ahora también trabajado por Mith y astrologix.

Buen entendedor, pocas pala.....

Coñe, astro, ¡¡la mare que va!!, ¿de dónde sacas el tiempo?. Es increíble este hombre.

Comment

1. Matrícula: 0012
              2. Nombre del jugador: Mariolo
              3. Mapa: Shuffle
              4. Clima: Azar
              5. Nivel del Mar: Azar
              6. Tamaño del Mundo: impuesto (ver más abajo)
              7. Civilización: Azar
              8. Nivel de Dificultad: Principe
              9. Velocidad del juego: Normal

como siempre tarde....

por si sirve de algo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Squalido
                Teniendo en cuenta que finalmente he vuelto al civ en monojugador le daré una prueba a este progressive. Espero terminarnlo, porque ya van varios que abandono.
                Jugando en Emperador no creo que nadie abandone este PG por falta de tiempo

Comment

Allá voy...

1. Matrícula: n/a
                  2. Nombre del jugador: Jonka
                  3. Mapa: Archipielago
                  4. Clima: Templado
                  5. Nivel del Mar: Bajo
                  6. Tamaño del Mundo: Grande
                  7. Civilización: Inca
                  8. Nivel de Dificultad: Emperador
                  9. Velocidad del juego: Épica

Comment

Dí que sí, con dos cojones!!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by azona
                      Entonces debí escribir que mirase el blog de jm, ahora también trabajado por Mith y astrologix.

Buen entendedor, pocas pala.....

Coñe, astro, ¡¡la mare que va!!, ¿de dónde sacas el tiempo?. Es increíble este hombre.
                      No, el blog de JM nunca lo he tocado directamente, aunque tengo la posibilidad de hacerlo. Hasta ahora me he limitado a dar algunas opiniones a JM y a proporcionarle datos

Pues mira, el tiempo que dices lo saco de que mi actividad está en mi casa y por eso entre unas cosas y otras le doy al Civ

Pero ya voy anunciando que eso se va a limitar seriamente en un próximo futuro, por lo que la semana que viene voy a proponer una nueva organización para la gestion de los progressives. Wait and see

Comment

Hombre, como motivo para no usar ningún mod es que no se puede usar el detector de trampas...así habeis estado toda la vida hasta hace un par de progressives no?

No crees que sería más divertido? es que siempre me pasa igual, las partidas con cualquier civ épicas al final me cansan.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El detector de trampas es ya indispensable, en los dos últimos PG ha habido tramposos...

Hay otro problema, a no todo el mundo le gusta jugar mods : estoy persuadido de que la participación bajaría mucho.

Lo podríamos imaginar cuando seamos más de 30 partcipantes por PG y como progressive extra, con recompensa extra. Una opción suplementaria sin necesidad de modificar el programa normal. Hay que pensarlo, pero espera a la semana que viene, que voy a anunciar cambios

Comment

Hombre, lo lógico es pensar que siempre los ha habido no? Y tampoco es tan importante, que no nos jugamos dinero.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger
                              Hombre, lo lógico es pensar que siempre los ha habido no? Y tampoco es tan importante, que no nos jugamos dinero.
                              No, pero esto es un campeonato serio, que tiene que hacer historia. Lo digo totalmente en serio, tal y como ya está lanzado. Creo que tiene mucho futuro y hay que darle prestigio.

Muerte al dopaje !

Comment

1. Matrícula:
                                2. Nombre del jugador: Elsinnick
                                3. Mapa: Al azar
                                4. Clima: Al Azar
                                5. Nivel del Mar: Al Azar
                                6. Tamaño del Mundo: impuesto (ver más abajo)
                                7. Civilización: Españoles
                                8. Nivel de Dificultad: Al Azar
                                9. Velocidad del juego: Al Azar

Espero poder terminar este (mi 2º) progresivo

saludos

Comment

Working...
                                X