hombre, la cosa es no usar el espionaje como un sucedáneo de la colaboración científica a sabiendas que que está prohibida hasta que tengas las techs oportunas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para nuevo pitboss Civ4BTS
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Lo que si que esta claro es que si conoces a uno solo todos tus puntos de espionaje van a el, si pasa el tiempo y no conoces a nadie mas pues tarde o temprano es inevitable que llegues a ver su investigacion... si se da ese caso que haceis? no podrias comerciar? pones cinta aislante en esa parte del monitor para tapar la tech que está investigando?
jiji
Comment
-
No saquemos las cosas del tiesto :
si solo conoces a uno está claro, que, amigo o enemigo le vas a espiar y vas a saber lo que investiga. OK, habrá esa ventaja y nadie lo va a discutir.
Ahora bien, si conoces a 5 o 10 y sigues esa política, tarde o temprano te vas a encontrar con que no ves ni la gráfica de tus oponentes salvo uno o dos, con lo que eso conlleva de riesgo. Puedes tener un vecino poderosísimo militarmente y con bajo score que te va a machacar y no sospecharlo hasta que empiece su ataque.
Una cosa es saber lo que otro investiga y otra COORDINARSE con él para el espionaje. Esto último lo prohibe la regla !!!!
No creo que haya solución milagrosa y única, pero creo que hay que aplicar el sentido común en este asunto
Comment
-
Por cierto, la partida ya la he creado y está el primer autosave en el starting bloc
Incluso está ya definida en CivStats.
He hecho todos las pruebas de conexión posibles desde mi PC pero me falta la principal : que se puedan conectar otros
Por eso es imperioso que alguno de vosotros esté disponible mañana a eso de las 17 horas para probar este punto cuando lance definitivamente la partida. Lo digo porque luego me iré, hacia las 18h y si falla algo no podré intervenir hasta el sábado por la mañana. Por esa razón : uno o dos de vosotros, arreglaros para poder conectaros entre las 5 y las 6 hora de Madrid. Gracias de antemano
Comment
-
Originally posted by astrologix
Por cierto, la partida ya la he creado y está el primer autosave en el starting bloc
Incluso está ya definida en CivStats.
He hecho todos las pruebas de conexión posibles desde mi PC pero me falta la principal : que se puedan conectar otros
Por eso es imperioso que alguno de vosotros esté disponible mañana a eso de las 17 horas para probar este punto cuando lance definitivamente la partida. Lo digo porque luego me iré, hacia las 18h y si falla algo no podré intervenir hasta el sábado por la mañana. Por esa razón : uno o dos de vosotros, arreglaros para poder conectaros entre las 5 y las 6 hora de Madrid. Gracias de antemano
Comment
Comment