Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Civ IV BTS 3.13 Multi GameSpy YA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Puse el timer en rápido porque si no nos podíamos haber pasado dos días jugando. Yo a eso de las 10 tuve que retirarme a cenar y dejar el control a la IA. De todas formas era el turno en el que Caron atacó con todo lo que pudo por la espalda, no creo que hubiera podido hacer mucho, quizá resistir un poco mejor en la capital movilizando el ejercito que estaba atacando al mono.

De todas formas me estoy dando cuenta que mis estrategias con estos wargameros no sirven de mucho. En nada el mono se había plantado con un ejercito de 5 soldados con hacha, un lancero y varios saeteros (de los babilonios) en las puertas de la primera ciudad que fundé para pillar hierro y marmol. Yo todavía no tenía recursos de cobre o hierro y el ya llegaba con un ejercito entero a pararme los pies...

Yo en multiplayer online casi siempre había jugado partidas por equipos. Se suelen resolver mucho más rápido. A ver si podemos echar otro día una partida con más tranquilidad, aunque creo que habría que buscar una hora mejor. Con las 19:30 en nada se hace la hora de comer. Y estoy pensando que habría que poner el nivel en principe o monarca para que si es necesario dejar el control a la IA al menos tenga algo de nivel.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El sitio de salida de mi civ era inmejorable, rapidamente tuve cobre y me puse a elegir mi primera victima, y esta era mith. Aunque el mono se me adelanto.
      Aun asi que igual preparo mi ejercito para carroñear como el mejor, pero al final terminan haciendo la paz rapidamente. Hago una supuesta alianza con Carorn que incluye incluso la coordinacion de investigaciones y en ese momento el Babimono me declara la guerra.
      Quede muy sorprendido al principio debido a que el mono no tenia chances si atacaba mi city y cometi el error de desproteger mi fuente de cobre. Aun asi tenia otra por el sur que ya estaba siendo trabajada, pero justo cuando la termine una horda de inmortales carornales (con cuchillos especiales para atacar por la espalda) aparecio de la nada y mis esperanzas se hundieron en un pozo. Decidi en ese punto pedirle ayuda a mith pero no se termino de decidir y despues de un tiempo el le declara la guerra al Babimono sin mucho exito en su ataque. Luego no hice mas que construir arqueros a mansalva para tresitir hasta el final que sucedio 300 años despues. La idea era hundir lo mas posible a Carorn con el hastio belico y parece que en algo funciono.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

jajaja

Buenas crónicas, la verdad es que yo no daba abasto entre movilizar tropas, ascenderlas, hacer mejoras, pensar las techs, mirar el mapa, hacer intercambios, hablar con las otras civs, pensar estratégias y 2000 cosas más en 40 segundos que eran los turnos.

Así que decidí divertirme atacando a todo el que tenía delante , y como salimos tan juntitos y los babimonos somos tan agresivos

Comment

Mi retraso en la declaración de guerra al mono para ayudar a cxlau y vengar el robo de mi ciudad se debió a que tuve que encontrar otra fuente de hierro y suministrarme de ella para poder tener alguna oportunidad. El mono se había cargado todo mi ejercito cuando atacó. No tenía fuentes de cobre ni hierro. Mi ejercito se limitaba a arqueros y guerreros. Poco podía hacer para ayudar.

Ya os dije que mi posición de salida era mala
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno nenas, ¿mañana os viene bien?

Comment

Comment

¡Ohh! ¡Carorn!
                No sabia que eres fanatico del Glorioso Club Atletico River Plate

Yo no puedo jugar a nada.
                Mi monitor esta fallando, se apaga automaticamente despues de media hora y luego tengo que esperar a que se enfrie para prenderlo de nuevo.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Gallinas, ¿a qué hora os viene bien mañana sábado?

Comment

Yo no puedo, quizás otro fin de semana

Comment

Carorn (o otro que me sepa contestar),

os agradeceria si me podeis contestar dos preguntas de funcionamiento del BTS:

como se puede cambiar el tiempo de los turnos en las partidas multijugador por Internet?

como se puede hacer para que se cargue directamente una partida guardada, al clicar sobre el archivo sin arrancar primero el BTS. Con partidas del CivIV si que se arrancan, pero con las del BTS no he encontrado manera. Lo más que consigo es que se inicialize el BTS pero en el menu inicial, no se carga directamente la partida.

gracias

Comment

Working...
                      X