Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Civ IV BTS 3.13 Multi GameSpy YA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by X_MiTH_X
    Yo he jugado bastantes multiplayer en gamespy así que sin problema.

Lo mejor crear una partida con clave. Dejar aquí la clave y nombre de la partida para unirnos.
    De acuerdo. Sobre las 19:00 crearé una partida en GameSpy que se llamará "Hispanohablantes" y la contraseña "1234" sin comillas.

Comment

Yo estoy ya esperando por ahí

Comment

Originally posted by monozulu
        Yo estoy ya esperando por ahí
        Bueno, las 19:05.
        Abro la partida. Recuerden: se llama "Hispanohablantes" y la contraseña es "1234" sin comillas. Dentro votamos los settings.

Se me olvidó decir que puede entrar todo el mundo
        Last edited by Carorn; April 12, 2008, 13:12.

Comment

La partida va a dar comienzo, en estos 5 minutos que votamos los settings todavía podéis entrar.

Recurden abrir el puerto 2056.

Comment

Oh mierda, la lié al salirme y abandoné mi civ, maldito novato

Con lo interesante y estresante que estaba. Cuentenme como acabó la cosa y a ver si echamos otra, que me gustó la experiencia

Comment

Entro un tal adolfillo y ocupo tu lugar . Carorn penso que no volvias y lo dejo.
              Mith fue eliminado y yo tambien.
              Tu ex-civ sera la proxima victima.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Ouch!!!!!!

Maldito Carorn, casi me atraganto cenando y me cambia por adolfillo

En ésta me ha engañado, pero en la siguiente voy a por él del tirón
                Por cierto, cxlau, buena partida

Comment

Machos, ¡qué partidazo! ¡Un Madrí-Barza de toa la bida!
                  Jugamos Mith, yo, Monozulu, Cxlau y Giraflorens.
                  Os lo resumo: al inicio de la partida estaba desesperado, mala posición con mucho desierto y jungla. Tenía que encontrar un aliado inmediatamente. Varias veces se le escapó a monozulu un mensaje "por lo bajo" lo que me hizo sospechar después de sus anteriores declaraciones en el chat tipo: "Carorn, voy a por tí!!!!". Rápidamente contacté con cxlau y le pedí que se aliase conmigo. Acepta, ufff...

Mi ejército estaba en desventaja con todos los demás, y Giraflorens hacía maravillas sin parar. Monozulu le declara la guerra a Mith, suerte que mis vecinos eran Mith y lau, quedando lejos monozulu. Unos turnos después firman la paz, y el mono le declara la guerra a cxlau. Yo pienso: "aliarme con el mono es lo mejor de lo mejor, cachi-piruli, way del paraway!". Así que me pongo a hacer inmortales a toda hostia y le digo al mono: "monozulu, ¿qué me das por un ataque por la espalda a cxlau?" A lo que responde el mono: "nada, pero dale caña". Unos turnos después, con suficientes inmortales ataqué una ciudad de lau poco defendida, ya que éste tenía todas sus tropas en su ciudad fronteriza con el mono, que también tenía problemas para conquistar al argentino. Con un ataque rápido consigo tomar la capital en un turno. Sigo haciendo ejército y me pongo en primera posición, compitiendo con Giraflorens, que está en el fin del mundo haciendo maravillas a diestro y siniestro.

Nuestra guerra contra lau continúa, el mono va a por su ciudad fronteriza y yo a por su capital. Sigue aguantando, hasta que, por arte de magia, Mith le declara la guerra a mono. Mono y yo, atónitos, no sabíamos qué hacer. Le propuse guerrear contra Mith yo mismo, pero dijo que él se encargaba. Los pretorianos del nuevo enemigo cargan hacia una ciudad del mono que aguanta como puede, mientras yo sigo esperando a las puertas de la capital del pollo. Como monozulu ya no podía aguantar mucho más, vuelvo a planear un ataque por la espalda hacia Mith. Así que me retiro las tropas de las puertas de la capital de lau y divido en dos mi ejército, uno comandado por gloriosos espaderos y hacheros, otro, guiado por los inmortales para hacer un ataque rápido a su ciudad del hierro para evitar que haga pretorianos. Cuando tengo listas las dos pilas, mando un worker a hacer un camino que conecte la ciudad del hierro de Mith con mi pila de inmortales que estaba escondida para hacer más rápido aún el ataque. Decido mandar a un inmortal al norte, cerca de la mina de hierro, para que cuando empezara la guerra pudiese cortar el suministro de este recurso por la ciudad estaba extremamente defendida. Miro el gráfico, mi ejército sigue superando con creces al de los demás. Turno en el que declaro la guerra a Mith, se va a comer. Le cede su civ a la IA y yo empiezo a movilizar tropas...

Los inmortales tomaron la ciudad del hierro en 2 turnos, defendida únicamente por 2 arqueros, al final no me hizo falta cargarme la mina de hierro. La otra pila la dirigí a su otra ciudad, que estaba más cerca de lo que pensaba, defendida por unos hacheros y algunos arqueros. Ambas ciudades cayeron a la vez. Movilizé todo el ejército hacia su capital, que cayo con una facilidad pasmosa. Firmo la paz con él por la Legislación y la Construcción (la IA estaba en noble ). Le quedan 2 ciudades. La penúltima cayó a manos del mono, que también se fue a comer. Muchos turnos antes conquistó la ciudad fronteriza de cxlau, dejando a éste tan sólo con la capital. Monozulú siguió mandando elefantes hacia el norte, la última ciudad de Mith que se encontraba defendida por dos arqueros. Mith es el primer eliminado.

Giraflorens aumenta su puntuación, va muy adelantado y tiene casi todas las maravillas. Como seguía en guerra con lau, decido hacer la paz por él por el politeísmo... Esta vez tengo catapultas para invadirle. Le declaro la guerra bastantes turnos después, destruyendo ambas minas de cobre que tenía y me pongo de nuevo a sus puertas... Casi 200 años después de haber estado aguantando, me lanzó y consigo conquistarle. Cxlau es el segundo eliminado. Empieza un largo período de paz. Un tal adolfillo ocupa el lugar del mono y yo consigo descubrir la civlización de Giraflorens! Este va MUY adelantado, con gran cantidad de maravillas y poco ejército... Le obligo a que me abra fronteras y no quiere, a lo que preparo mis tropecientos maceros y le declaro la guerra. Cometí el error de llevar pocas catapultas y trabuquetes, aunque su primera ciudad cae tras un gran esfuerzo... Giraflorens no para de presionar con sus mosquetes, que, gracias a Dios (y nunca mejor dicho ) una votación del Palacio Apostólico que él mismo hizo hace que le declare la paz. Tiempo perfecto para recuperar ejército. Con mis nuevas ciudades consigo hacer el triple de ejército más o menos, pero... Ya tiene granaderos y cañones, demasiado tarde. Y, encima, rodea culturalmente la ciudad que conquisté y corta el acceso a esta y no puedo mandar tropas, que tardan mucho en llegar porque por medio está el territorio del mono. Le declaro la guerra con lo que me llegó de antes. La ciudad estaba rodeada de granaderos y mosquetes, tengo que sacrificar algunos maceros para poder pasar. Dirigo a mis soldados a la ciudad de Novgorov pero, el sueño me pudo, así que salí de la partida y ahí se quedó.

Aquí está la foto de unos turnos antes del final, viendo cómo corta el acceso a la ciudad recién conquistada con su cultura, teniendo que volver los trabuquetes a una ciudad del mono.

Ya sabéis, el sábado que viene repetimos

Comment

Buana partida tambien por ti Mono, realmente no esperaba tu ataque y justo cuando estaba encaminando la guerra el otro me acuchilla por la espalda.
                    Buena partida tambien por ti Carorn aunque la proxima eres el primero en la lista.
                    Last edited by Claux; April 12, 2008, 20:13.

Comment

Originally posted by cxlau4891
                      Buana partida tambien por ti Mono, realmente no esperaba tu ataque y justo cuando estaba encaminando la guerra el otro me acuchilla por la espalda.
                      La proxima eres el primero Carorn.
                      Ahí está el resumen, monigote

Ufff, ya tengo 3 enemigos para el siguiente: lau y Mith por atacarles por detrás y el mono no sé por qué

Comment

¡Oh! sorry Carorn lo edite un poquito para que quedara mas presentable.

Comment

Veo que os habeis divertido mucho

De cuantos minutos era cada turno ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                            Veo que os habeis divertido mucho

De cuantos minutos era cada turno ?
                            Puess... Al principio dan 40 segundos. Esto se ajusta al nivel de civ que va en primera posición, o sea que, cada vez va aumentando. Terminamos con 2 minutos por turno más o menos.

La partida empezó a las 19:30 y yo me fui a las 2:00... Échale unas 7 horitas más o menos

EDIT: Se me olvidó decir que el turn timer al principio iba demasiado rápido y era casi imposible hacer intercambios. Yo avisé a Mith de que lo quitara pero bueno...
                            Last edited by Carorn; April 13, 2008, 07:02.

Comment

Originally posted by Carorn
                              Machos, ¡qué partidazo! ¡Un Madrí-Barza de toa la bida!
                              ....

...
                              . La ciudad estaba rodeada de granaderos y mosquetes, tengo que sacrificar algunos maceros para poder pasar. Dirigo a mis soldados a la ciudad de Novgorov pero, el sueño me pudo, así que salí de la partida y ahí se quedó.
                              ...
                              ...
                              Como que ahi se quedo??
                              Ha sido todo un "Coitus Interruptus"!!

Despues de machacar a los vecinos aprovechandose de alianzas malolientes,
                              despues de poner verdes a los que se marchaban a media partida,
                              despues de fanfarronear que las maravillas no sirven para nada, y que si estuvieramos cerca de el en 50 turnos nos destrozaba,
                              despues de exclamaciones de que guay era la partida (claro cuando iba ganando!!)

en el momento que las cosas empiezan a no estar claras...

le entra sueño!!! y desaparece dejando a la IA en su lugar!!

Creemos que lo que le entró fue cagalera.

Pero en fin, no todo el mundo sabe aceptar lo que va viniendo.

En resumen, no estuvo mal la media partida. Una experiencia más.

Comment

Originally posted by Giraflorens

Como que ahi se quedo??
                                Ha sido todo un "Coitus Interruptus"!!

Despues de machacar a los vecinos aprovechandose de alianzas malolientes,
                                despues de poner verdes a los que se marchaban a media partida,
                                despues de fanfarronear que las maravillas no sirven para nada, y que si estuvieramos cerca de el en 50 turnos nos destrozaba,
                                despues de exclamaciones de que guay era la partida (claro cuando iba ganando!!)

en el momento que las cosas empiezan a no estar claras...

le entra sueño!!! y desaparece dejando a la IA en su lugar!!

Creemos que lo que le entró fue cagalera.

Pero en fin, no todo el mundo sabe aceptar lo que va viniendo.

En resumen, no estuvo mal la media partida. Una experiencia más.

¿A quién he puesto verde yo?
                                Yo nunca dije que las maravillas no servían para nada, dije que deberíais haber hecho menos y hacer más "soldaditos" como me dijiste
                                Y sí, si me hubieras tocado cerca es probable que hubieras caído el primero...
                                ¿Qué entiendes por ir ganando? Mi alta puntuación era por la cantidad de ciudades y población que tenía. En el 1700 investigando la literatura, ¿eso es ir ganando? Te recuerdo que te pasaste toda la partida con maravillas y muy avanzado tecnológicamente.

Bueno, recuerda que eran las 2 de la mañana y me suelo acostar a las 23. Se me cerraban los ojos . Aparte iba una gran pila llena de trabuquetes, maceros, elefantes y demás unidades experimentadas de guerras anteriores hacia una ciudad tuya. Ya que estás podrías contar como terminó (si no te fuiste después )

Resumiendo: antes de "ponerme verde" tú a mí, acuérdate del chat

Comment

Working...
                                X