The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si es mañana por la tarde, sobre las 7 o así, quizás me apunte. Nunca he jugado online...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
aunque no sea multispy le apetece alguno partida al civ por mail contra mi,quedando dias para multienvio?
ya se q solo 2 es un poco rollo pero se avanzan muchos turnos q de otra manera lleva meses.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Originally posted by Marlok
A mi me gustaria probar ..... pero dame instrucciones porque seguro que tardo 1 hora solo en conseguir conectarme ...
es muy facil: multijugador>partidas en Internet>inicio
tras introducir el usuario y password se abre la pantalla de partidas en marcha. podemos comunicarnos a traves del chat general y esperar a que Carorn nos abra la partida que aparecera en la lista (conviene dar con frecuencia a actualizar para refrescar la lista)
si no has jugado nunca en GameSpy has de abrir una cuenta (solo piden nombre de usuario y password)
Creo que deberían dar sus msn (si tienen) y media hora antes (a las 19:00) hablar sobre el tema... Os explico los pasos y os digo la contraseña de la partida.
Comment