Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Civ IV BTS 3.13 Multi GameSpy YA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguno quiere jugar esta noche una partidita? Estaré a partir de las 23 horas aprox.

salut

Comment

Originally posted by Giraflorens
      Alguno quiere jugar esta noche una partidita? Estaré a partir de las 23 horas aprox.

salut
      Ufff... ¿Un viernes noche? ¿Después de toda una semanita de trabajo duro y exámenes?

Yo mañana por la noche quiero revancha contra lau, si alguien más se quiere apuntar

Comment

vale carorn, sobre las 23 me conectaré, como hacemos??

Comment

Originally posted by Giraflorens
          vale carorn, sobre las 23 me conectaré, como hacemos??
          Esperemos a ver si alguien más quiere apuntarse y mañana hablamos.

Comment

A mi me gustaria probar ..... pero dame instrucciones porque seguro que tardo 1 hora solo en conseguir conectarme ...

Comment

Si es mañana por la tarde, sobre las 7 o así, quizás me apunte. Nunca he jugado online...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La verdad es que entra el gusanillo, si no tengo ningún plan mañana amenazo con unirme a la partida, tampoco he jugado nunca online

Una duda, ¿puedo unirme con el Xfire en vez del GameSpy?

Comment

aunque no sea multispy le apetece alguno partida al civ por mail contra mi,quedando dias para multienvio?
                  ya se q solo 2 es un poco rollo pero se avanzan muchos turnos q de otra manera lleva meses.
                  El ciego sol, la sed y la fatiga.
                  Por la terrible estepa castellana,
                  al destierro con doce de los suyos
                  -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Yo tambien puedo mañana.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Pues no sé, mono. Intenta entrar a partidas por Internet a ver...

Bueno, ¿esta tarde a las 7:30 os viene bien a todos?

Comment

Yo me apunto a las 19:30 CTE
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Vale, me apunto a las 19:30, a ver organizalo tu un poco Carorn que tienes más experiencia.

Entramos en el GameSpy, vale?

Pon tu un nombre a la partida y di que contraseña hemos de introducir para unirnos a ella.

Supongo que jugaremos con el BTS ultima version, sin la actualizacion de Manolo, no?

Una pregunta: es posible hablarnos en voz Online a traves del Civ IV

Comment

Originally posted by Marlok
                            A mi me gustaria probar ..... pero dame instrucciones porque seguro que tardo 1 hora solo en conseguir conectarme ...
                            es muy facil: multijugador>partidas en Internet>inicio
                            tras introducir el usuario y password se abre la pantalla de partidas en marcha. podemos comunicarnos a traves del chat general y esperar a que Carorn nos abra la partida que aparecera en la lista (conviene dar con frecuencia a actualizar para refrescar la lista)

si no has jugado nunca en GameSpy has de abrir una cuenta (solo piden nombre de usuario y password)

venga te esperamos

Comment

Bueno bueno, yo haría la partida.

Creo que deberían dar sus msn (si tienen) y media hora antes (a las 19:00) hablar sobre el tema... Os explico los pasos y os digo la contraseña de la partida.

Comment

Yo he jugado bastantes multiplayer en gamespy así que sin problema.

Lo mejor crear una partida con clave. Dejar aquí la clave y nombre de la partida para unirnos.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X