Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Civ IV BTS 3.13 Multi GameSpy YA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida Civ IV BTS 3.13 Multi GameSpy YA

Quién quiera venirse a jugar una partidita rápida conmigo por Internet que se venga al lobby y entre en la sala "Espania rulea", la contraseña es "1234" sin comillas.

Tengo, literalmente hablando, toda la noche porque mis padres no están, así que, ¡animaos!

Votamos los settings dentro

Llegue tarde
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bueno, si alguien quiere echar una partida ahora, 18:50 hora española, que postee aquí.

Comment

Me da que vas a tener complicado eso de echar una partida on-line de esta forma coordinandola en el foro. Yo a lo mejor un día de estos en vacaciones tengo un rato y me pillas.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues vamos a quedar para echar alguna un día de estos antes que termine la Semana Santa. ¿Qué día os viene bien?

He estado toda la tarde en una partida online, 3 vs 3. Al principio mi equipo iba perdiendo, pero después de repeler el ataque hacia mis tierras pude recuperarme y ponerme a hacer maceros a toda hostia. Finalmente, gracias a un compañero fuimos a atacar a un enemigo, mientras nuestro tercer aliado iba solo. Tenía un ejército impresionante. Coordinamos nuestro ataque a la vez, la partida acabó cuando les conquistamos bastantes ciudades, ya que se rajaron y se fueron echando leches. Qué lástima, 3 horas que he estado para esto

Comment

Si es que es Civilization no se hizo para partidas de 3 horas, te pierdes lo más bonito del juego, que es cavilar y planificar

Comment

Yo igual quiero probar

Puedo desde las 15 hs(hora argentina).
              Tengo un confusión con los horarios, supuestamente aca estamos en GTM -3. Pero cuando elijo esa franja horaria en el panel de control del foro me pone el horario con una hora adelantada.
              En españa supuestamente es GTM +1 por lo que la diferencia horaria serian 4 horas.
              ¡Que alguien me diga que hora es en España!

Comment

Pues ahora mismito son las 14:00, así que calcula

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que también el horario me sale una hora adelantado... Así que pon GMT + 1, réstale una hora, y esa misma hora será la española.

Comment

Perfecto, entonces puedo jugar desde las 19 hs (hora española)
                  Aunque veo que solo somos dos.

Comment

Caca, parece que esta tarde no voy a poder
                    ¿Mañana sábado puedes?

Comment

Mañana creo que puedo.

Comment

A lo mejor yo me puedo apuntar a partir de las 7. Pero no aseguro nada.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Recien acaba de volver la luz despues de 6 hs y con 40º de calor
                          Lamentablemente hoy no podre jugar ni tampoco mañana.

Comment

Yo tb quiero probar ..... aunque supongo que con que llegemos a conectarnos todos a la vez y empezar la partida podremos darnos por satisfechos ..... seguro que tendremos lios informaticos....

Comment

conmigocontad si avisais con tiempo

Comment

Working...
                              X