Originally posted by Aliblabla
Sabía que era malo con lo de los chistes pero tampoco es para tanto… perdón perdón perdón…
Sabía que era malo con lo de los chistes pero tampoco es para tanto… perdón perdón perdón…
Pariku lo que tú llamas “especuladores, vividores, cultura del pelotazo” yo lo llamo simplemente corrupción, ¿IU sería capaz de atajar la corrupción con modelos burocráticos de gestión? ¿dónde has visto tú tal cosa?
Y lo de gobernar IU a nivel nacional… decía Naldorinho que veía una gran diferencia entre el partido de Llamazares y sus socios Catalanes de Iniciativa per catalunya, lo que a mí todavía me cuesta es ver que pertenezcan a un mismo partido o grupo político… ¿cómo lo harían? Si gobernaran a nivel nacional ¿para ellos habría dos categorías de trabajadores, los que viven en comunidades ricas y los que malviven en las pobres?
Bueno, espero no haber contado ningún chiste malo esta vez pero si lo he hecho la culpa es vuestra, que yo al ver el título del post pensé que se trataba de algún mod o escenario de la civilización española, si llego a saber que la cosa iba de política ni entro, que me aburre muuuuuchooooooo
Saludos.

Saludos.
Saludos igualmente.
Comment