Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Marlok, vaya pedazo de partida.

Comment

Clasificación General 2008 tras el XI Progressive Game

PUESTO MATRÍCULA JUGADORES PUNTOS ANTES PUNTOS AHORA Var.
      1 0076 MARLOK 0 15 ^
      2 0060 X_MITH_X 0 10 ^
      3 0002 YDIIBY 0 8 ^
      4 0027 S. HARDIN 0 7 ^
      5 0050 MONOZULU 0 5 ^
      6 0038 PSYYCO 0 4 ^
      7 0005 ASTROLOGIX 0 3 ^
      8 0013 IVANM_082 0 2 ^
      9 0067 NALDORINHO 0 1 ^
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Enhorabuena Marlok. Si que ha sido una victoria impresionante.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Enhorabuena Marlok ( como entran estos nuevos... )
          Law protects you, protect the law.

Comment

Enhorabuena Marlock!!! Madre mía, me triplicas la puntuación!

Comment

Una duda; diferencia entre conquista vs dominación???

Comment

Originally posted by Estilpón
                hmmm tampoco me cabe el rar ¿dónde envío el save?
                Utiliza el upload de apolyton (explicado algunos posts más arriba) o envíamelo a mi email (que figura en la última versión del reglamento).
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Naldorinho
                  Una duda; diferencia entre conquista vs dominación???
                  Pues que la victoria por conquista la consigues cuando has eliminado a TODOS tus rivales, cuando no les queda ni una ciudad.
                  En cambio la victoria por dominación la consigues cuando tienes un cierto porcentaje de territorio mundial conquistado y de población (no recuerdo exactamente qué porcentaje).

La duda que tengo yo, es si la victoria por conquista te salta también cuando has eliminado a todas las civilizaciones menos las que son vasallos tuyos... La lógica me dice que sí que debería saltar, pero no lo he probado nunca... ¿Alguien me puede contestar esto?

Comment

Originally posted by ivanm_082
                    La duda que tengo yo, es si la victoria por conquista te salta también cuando has eliminado a todas las civilizaciones menos las que son vasallos tuyos... La lógica me dice que sí que debería saltar, pero no lo he probado nunca... ¿Alguien me puede contestar esto?
                    No salta automaticamente, realmente tienes que tener el porcentaje necesario, pero los vasallos tambien cuentan para computar el porcentaje, al menos en una porcion determinada. Es poco probable que tras incorporar todos los vasallos no salte la victoria, pero posible si que es
                    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

No salta automaticamente, realmente tienes que tener el porcentaje necesario, pero los vasallos tambien cuentan para computar el porcentaje, al menos en una porcion determinada. Es poco probable que tras incorporar todos los vasallos no salte la victoria, pero posible si que es
                      No, no, pero yo no hablo de la victoria por dominación. Hablo de la victoria por conquista. Ponte por ejemplo, que en este PG logras eliminar a todos sus rivales (haciendo vasallo a alguno de ellos) antes de que nadie colonice el nuevo mundo. En ese momento, no tienes el % de territorio necesario para ganar por dominación, pero ya has acabado con todos los rivales (excepto los vasallos). Entonces, deberías ganar por conquista, no?

Comment

Yo creo que es como dice Ivanm, pero habrá que comprobarlo en el siguiente PG :P
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Enhorabuena Marlok, es usted un maravilloso y metódico jugador

¿Cuando empieza el siguiente?

Comment

Enhorabuena a todos los premiados.
                            Estos newbies son la pera...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

enhorabuena
                              Israel = apartheid

Comment

Gracias , gracias !!!

Veo que no voy a poder escribir la cronica, y tengo que agradecer a Kelben 2 cosas que aprendi de su partida en el anterior PA.

Por una parte el uso de paracaidistas, que son la leche cuando se quiere hacer una ofensiva rapida y tienes superioridad, la gracia que tienen es que si estan en una citi se pueden lanzar 5 casillas en territorio enemigo y despues todavia se mueven aunque no pueden atacar en ese turno, o sea que se muven la leche.

Y otra cosa que aprendi fue lo wenisimas que son las edades de oro. Me parece fundamental una edad de oro temprana que aparte de la mejora de produccion puede ahorrar unos turnos si se aprovechan para cambiar de principios. Una vez pillado el liberalismo viene de p....

Comment

Working...
                                X