Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)




    CUARTA RONDA

    ÉPOCA FUTURA

    AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 170

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 1 de Marzo de 2008 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    11-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula cuando se publiquen los resultados de ronda.

    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Last edited by astrologix; March 4, 2008, 14:57.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Buenas, aquí va mi ronda

    * Matrícula del Jugador:0065
    * NOMBRE DEL JUGADOR:3ghanaka
    * Puntuación:20469
    * Tipo de Victoria: Dominación
    * Turno/Año de consecución:2003

    Bueno, en esta última ronda eliminé o reducí sucesivamente a todos los habitantes del continente, y tras unos turnos de pasar de todo saltó la victoria por dominación. Podría haberla conseguido bastante antes, pero he tenido un montón de fallos en la partida Pero al menos he ganado...

    Astrologix, te mando los dos saves y el replay en un zip al correo, que no creo que esto me deje...o si lo prefieres lo puedo subir a megaupload...

    Saludos!

    Comment


    • #3
      * Matrícula del Jugador: 0050
      * Nombre del jugador: monozulu
      * Puntuación: 41.723
      * Tipo de Victoria: Diplomática
      * Turno/Año de consecución: 1.913

      Por 3 turnos no conseguí terminar en la anterior ronda
      Teniendo el cristo redentor he estado jugando un poco con los principios y las religiones hasta que finalmente Saladino ha votado por mi y con ello ha llegado mi triunfo diplomático, teniendo en cuenta que controlaba la mitad de los votos y a Ragnar y Rossvelt como vasallos debería haber ganado mucho antes, pero no estuve muy acertado con mis decisiones.



      Al final me he quedado a 200 punticos de Hardin, otro progressive más viendole el culo a la gente

      Por ultimo oferta especial, bajese el save anterior a la victoria, el de la victoria y el replay de la partida con un sólo click.


      Saludos

      Comment


      • #4
        * Matrícula del Jugador: 0070
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Canbarry
        * Puntuación: 4553
        * Tipo de Victoria: Derrota cultural (Pericles)
        * Turno/Año de consecución: 2013

        La gurra con ghaka no me fue muy bien ya que descuide a las demas civilizaciones y asi aprovecho pericles mi gran descuido para conseguir la victoria cultural. Cuando me quise dar cuenta ya era tarde, le declare la guerra y fui apor una de sus ciudades que estaba por 45000, pero destruyo todo mi ejercito sin mas y encima casi me quita alguna ciudad.

        En fin para el proximo parare mas cuenta de esta victoria.

        Comment


        • #5
          Originally posted by 3ghanaka
          Astrologix, te mando los dos saves y el replay en un zip al correo, que no creo que esto me deje...o si lo prefieres lo puedo subir a megaupload...

          Saludos!
          Si tienes cuenta en megaupload, pues encantado
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Astro no consigo enviar la salvada y el sav. te lo envio, o me explicais como se hace.

            Comment


            • #7
              Originally posted by canbarry
              Astro no consigo enviar la salvada y el sav. te lo envio, o me explicais como se hace.
              Para no tener que enviarmelo por email, utiliza el enlace "upload" arriba de esta página. Previamente mete tus saves y replay en un .rar o en un .zip, y luego indicas el camino de tu archivo en la zona que te proponen. Cuando tengas el archivo subido, te proponen un enlace automático que copias y pegas aquí.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Ey! Que no sabía que con una cuenta aquí se podían subir archivos. Ya lo he hecho así que ahí va el mio.



                Espero que funcione...

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  * Matrícula del Jugador: 0072
                  * Nombre del jugador: cxlau4891
                  * Puntuación: 10.902
                  * Tipo de Victoria: Carrera Espacial
                  * Turno/Año de consecución: Enero de 2030

                  Crónica de la 4º Ronda:

                  En el comienzo de la ronda me encuentro en una durísima guerra con Saladino que parece no resolverse. Mi intención era capturar rápidamente La Meca (centro del hinduismo) pero los sucesivos intentos resultaron en fracasos. Finalmente logro conquistarla y hacer la paz luego de 20 turnos de asedio, más de 2000 puntos de hastío bélico y para colmo todo mi ejército encerrado en esa ciudad por quedar rodeada de cultura árabe.
                  En 1911 el idiota de Chaka le declara una guerra imposible de ganar a Justiniano y a su vasallo Ragnar. Yo intente intervenir pacíficamente a favor del zulú pero falle, por lo que solo pude que ver como era derrotado hasta que finalmente capituló ante Justiniano.
                  Viendo pocas posibilidades de un ataque al oeste, organizo un ejército para avanzar hacia el este . Mi objetivo principal era Esparta que tenia la maravilla de Versalles, además de que Pericles se había lanzado con todo a una victoria cultural y ya tenia 3 ciudades por encima de los 40.000 puntos.
                  Hacia 1961 finalmente lanzo la Campaña contra los Árabes la cual calcule no debía durar mas de 10 turnos, aunque Saladino capitula en 1970 (9 turnos) perdiendo todas sus ciudades principales.
                  Campaña contra Saladino

                  Luego descanso un poco y en 1976 inicio una Campaña simultanea contra estadounidenses y griegos que tenían un pacto de protección mutua. Roosevelt capitula en 1988 (perdiendo todas sus ciudades en el continente) mientras que Pericles lo hace en 1990.
                  Campaña Contra Pericles y Roosevelt

                  Finiquitadas las campañas guerreras me decido ir a por la victoria espacial dado que había alcanzado tecnológicamente a Justiniano pero la diferencia entre su ejército y el mío era abismal a favor de él.
                  En eso estaba cuando termine la Internet en 2007 (superándolo tecnológicamente) y en el próximo turno me declara la guerra (debo reconocer que en cuestiones diplomáticas la IA ha mejorado bastante).
                  La I Guerra mundial había comenzado, yo y mis vasallos contra Justiniano y mis vasallos. La alianza bizantina poseía casi 10 millones de hombres contra los 6,4 millones de nuestro ejército.
                  Grafico del Poder de los Ejercitos:

                  Al principio conquiste rápidamente Bagdad a Ragnar pero luego no tuve otra que pelear a la defensiva debido a la superioridad aérea de mis enemigos, mientras tanto en el otro continente mi colonia era atacada en dos frentes por lo que de a poco fue perdiendo sus ciudades. En mi continente, cuando finalmente pude derrotar todos los intentos de invasión y logre superar aéreamente a Bizancio (luego de enviarles unas cuantas nubes atómicas ) lancé un gran contraataque y le capture Nicomedia. Justiniano no tuvo otra que rendirse y devolver todas las ciudades conquistadas a Juan II (mi colonia).
                  Finalizada la guerra mi victoria espacial estaba asegurada y luego de lanzar mi nave espacial provoco una II guerra mundial (mi superioridad militar era muy grande) ya solo para conquistar la mayor cantidad de ciudades para así obtener una mejor puntuación.

                  Aqui el save y el replay

                  PD: Astro te envió un pm para explicarte un problemita que tuve.
                  Last edited by Claux; February 23, 2008, 15:48.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • #10
                    ¡Muy interesante, lau! Lástima esa baja puntuación

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by cxlau4891
                      PD: Astro te envió un pm para explicarte un problemita que tuve.
                      Vale, leido, tranqui
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Carorn
                        ¡Muy interesante, lau! Lástima esa baja puntuación
                        Comparado con quien eh!

                        Hablando en serio creo que al principio de la partida fui demasiado pacifico lo que termino siendo muy costoso en el medio juego. A partir de ahora me he paso al lado oscuro.

                        Originally posted by Astrologix
                        Vale, leido, tranqui
                        Excelente
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by cxlau4891

                          Comparado con quien eh!

                          Hablando en serio creo que al principio de la partida fui demasiado pacifico lo que termino siendo muy costoso en el medio juego. A partir de ahora me he paso al lado oscuro.
                          Pues las puntuaciones que suele haber en los PG de una victoria son entre 40-50 mil... Pero al menos la has conseguido

                          Yo esque nunca consigo declararle la guerra a alguien... Siempre hago ejército para defenderme, casi nunca hago soldados con espada o catapultas... Así me va

                          Comment


                          • #14
                            Bueno aquí va mi participación.....

                            * Matrícula del Jugador: 0067
                            * Nombre del jugador: Naldorinho
                            * Puntuación: 25.266
                            * Tipo de Victoria: Cultural
                            * Turno/Año de consecución: 1954

                            Astrologix pronto te envio los archivos por e-mail, que no me caben....

                            Apa salud!

                            Comment


                            • #15
                              Matricula: 0038
                              Nombre: Psyyco
                              Puntuación: 37242
                              Tipo de Victoria: dominación
                              Año de consecución: 1930

                              EDITO: El replay
                              Attached Files
                              Last edited by psyyco; February 26, 2008, 08:52.
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment

                              Working...
                              X