The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas, me presento. Me registré hace bastante tiempo, pero solo para hacer una consulta. Ahora que he vuelto a darle más al CIV, voy a intentar participar en lo que pueda. Pues eso, que ya nos veremos,
un saludo.
Pues nada, soy de Valencia, España, realmente no me va mucho el fútbol y estoy jugando, cuando puedo, al beyond the sword, pero mis mayores partidas la verdad es que las he tenido con el conquests.
Bienvenido a este tu foro. :d: Rylty1004 (mira que os poneis difíciles los nicks)
Esperamos que disfrutes de nuestra compañía, y passa al fondo que hay sitio...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Yo estuve el año pasado un fin de semana en Valencia y me lo pasé muy bien. Y supongo que a nivel político hay de todo, como en Catalunya. Me lo pasé muy bien y el 99,9 % de la gente es muy simpática.
Únicamente tuvimos un problema en "Les ànimes" porque una pandilla de fachas nos querían pegar de ostias porque hablábamos entre nosotros en catalán. Afortunadamente todo se pudo solucionar, nosotros eramos 14 (una despedida de soltero) y ellos eran cuatro, con lo cual tuvieron que largarse, no sin antes levantar el brazo y decirnos no sé que historias de que nosotros eramos unos rojos y amigos de los terroristas. En fin no sé como pudieron sacar tantas conclusiones en 2 minutos, al fin y al cabo únicamente nos habían oído hablar catalán entre nosotros.
Pero con el 99,99 % del resto de la gente muy bien.
Comment