Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un viciado más...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un viciado más...

Buenas, me presento. Me registré hace bastante tiempo, pero solo para hacer una consulta. Ahora que he vuelto a darle más al CIV, voy a intentar participar en lo que pueda. Pues eso, que ya nos veremos,
    un saludo.

Bienvenido

Te vuelvo a hacer las preguntas que siempre hacemos a todos los nuevos , Ciudad, Equipo de Fútbol y versión favorita de civ.

Es más una tradición que otra cosa
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues nada, soy de Valencia, España, realmente no me va mucho el fútbol y estoy jugando, cuando puedo, al beyond the sword, pero mis mayores partidas la verdad es que las he tenido con el conquests.

Comment

bienvenido!!!! que decias?? que te tiraba mas el civ iii Conquests???
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido a este tu foro. :d: Rylty1004 (mira que os poneis difíciles los nicks)
          Esperamos que disfrutes de nuestra compañía, y passa al fondo que hay sitio...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Valencia Sólo he estado una vez pero me gusto mucho
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues gracias a todos por esta bienvenida. Espero pasarlo tan bien o mejor en este foro como jugando al CIV.

Comment

Bienvenido rylty2004

Y apúntate a los Progressive Games, nuestro torneo interno
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sé bienvenido Rylty, que la paz sea contigo y con tu civilización.

PS: Ah, y mejor para tí que no te guste el futbol porque tal y como está el Valencia con Mister Marmol II...

Comment

Originally posted by pariku
                    Sé bienvenido Rylty, que la paz sea contigo y con tu civilización.

PS: Ah, y mejor para tí que no te guste el futbol porque tal y como está el Valencia con Mister Marmol II...

pariku, que Rylty igual es del Levante UD como yo

Que no todos los de Valencia somos del PP
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

pariku, que Rylty igual es del Levante UD como yo

Que no todos los de Valencia somos del PP
                      La verdad es que "els granotes" tampoco estais para tirar cohetes.

Y me alegra saber que no todos sois del Valencia sino que hay más equipos, como el Levante.

A mí tampoco me gusta que se piense que todos los catalanes somos del Barça.

AMUNT LLEVANT I FORÇA ESPAÑOL

I VISCA CATALUNYA SENSE CULÉS

Comment

siento deciros que todos los de Madrid somos del Real Madrid...

(bueno, luego están los del atletic, pero es un mundo aparte)

jeje, q malo q soy
                        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Que bien le vas a caer a Jay Bee, pariku

Todavía creo en el milagro de que el levante se salve...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Lo que han dicho por arriba es verdad, que Valencia siempre queda como la ciudad de la Gaviota y no es así, hay gente que piensa...

Comment

Yo estuve el año pasado un fin de semana en Valencia y me lo pasé muy bien. Y supongo que a nivel político hay de todo, como en Catalunya. Me lo pasé muy bien y el 99,9 % de la gente es muy simpática.

Únicamente tuvimos un problema en "Les ànimes" porque una pandilla de fachas nos querían pegar de ostias porque hablábamos entre nosotros en catalán. Afortunadamente todo se pudo solucionar, nosotros eramos 14 (una despedida de soltero) y ellos eran cuatro, con lo cual tuvieron que largarse, no sin antes levantar el brazo y decirnos no sé que historias de que nosotros eramos unos rojos y amigos de los terroristas. En fin no sé como pudieron sacar tantas conclusiones en 2 minutos, al fin y al cabo únicamente nos habían oído hablar catalán entre nosotros.

Pero con el 99,99 % del resto de la gente muy bien.

Y el ambientillo de la ciudad excelente.

Comment

Working...
                              X