Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿A qué juegas? Aparte del civ...
Collapse
X
-
Originally posted by Kamarada Komisario
Creo que me interesa...veo a verlo y te comento, si eso para no liar este hilo abrire otro o si puedo te mandare un pm
El Civ4 no lo toco desde que me cabreé con Sid por no haberme enviado mi Civ4 firmado junto a la expansión hace un año y pico, además que actualmente el BTS no está en MAC, así que, a esperar al Revolution de X360, a ver si merece la pena.
Por otro lado acabo de empezar una partidilla de VGAPlanets4 por mail http://vgap.drewhead.org/game/1065
Respecto al CyberBoard, os recomiendo mejor el Vassal: http://www.vassalengine.org/community/index.php
Es como el cyberboard, pero opensource, hecho en Java (para todas las plataformas) y dicen que es muy modular y tienes para casi todos los juegos. Aunque no lo he usado nunca, dicen que es de lo mejorcito que hay actualmente para jugar a juegos de mesa por internet. Es cuestión de ponerse.
P.D.: Si se arma alguna partida de algo por Vassal avisarme malditosLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Una preguntita aprovechando el hilo de jugones. Estoy haciendo funcionar el Masters of Orion II en linux con wine y no se si existe versión en español o algún parche para cambiar los textos. Si puedo prefiero leer las cosas en el idioma de Cervantes.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Yo tengo el juego en español sin el menor problema (bueno, curiosamente el menú principal no está traducido). Es más, en el menú de preferencias puedo cambiar a otros idiomas (te enseñaría una captura de pantalla pero la imagen sale degradada, no sé por qué)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Kamarada Komisario
Si os gusta mucho el heroes tambien te gustara este: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/24...ty-the-legend/
Yo personalmente estoy esperando a que salga el siguiente de la saga Total War; Empires http://www.3djuegos.com/juegos/pc/29...re--total-war/
También he leido sobre el Broken Sword, yo lo tengo para la PS1 y la primera versión qeu salión para PC...el de la PS1 era muuuuuyyyy bueno
Respecto a lo de a que juegas, ultimamente solo al civ ya que no me da tiempo a mas. Jugue bastante tiempo al imperiun 3 y a sacred, y hace aun mas tiempo a Patrician 3 y port royale, de FX todos, serie economica.(Gran compañia distribuidora, por cierto.)
Tengo un monton de juegos aun por jugar pero que le vamos hacer. Tengo todos los de la micromania ya que la compro todos los meses y por cierto si os gusta la estrategia, el mes que viene regalan TRANSPORT GIANT Gold Edition.
Comment
-
Pues yo ahora no juego casi nada a aparte del civ, solo toco el combat mission de vez en cuanto y me gustaria meterme con el Commander - Europe At War que comenta chinchin pero no me da tiempo a meterme a aprender algo nuevo y complejo aunque ganas tengo ...
Bueno por la web estoy en el hattrick, pero eso llava poco tiempo.
Comment
-
Yo tengo el juego en español sin el menor problema (bueno, curiosamente el menú principal no está traducido). Es más, en el menú de preferencias puedo cambiar a otros idiomas (te enseñaría una captura de pantalla pero la imagen sale degradada, no sé por qué).
Al menos he logrado hacer funcionar el juego aunque sea en ingles :P Si algún alma caritativa me logra decir dónde o como ponerlo en castellano recibirá todos mis agradecimientos
¿El Imperium es Imperium Civitas? Los juegos de estrategia "civil" normalmente me resultan bastante simples. A este le meto mano con alguna ciudad de vez en cuando para ir acabando la campaña histórica.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
Respecto al CyberBoard, os recomiendo mejor el Vassal: http://www.vassalengine.org/community/index.php
Es como el cyberboard, pero opensource, hecho en Java (para todas las plataformas) y dicen que es muy modular y tienes para casi todos los juegos. Aunque no lo he usado nunca, dicen que es de lo mejorcito que hay actualmente para jugar a juegos de mesa por internet. Es cuestión de ponerse.
P.D.: Si se arma alguna partida de algo por Vassal avisarme malditosC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by canbarry
En esta pagina que nombras las demos son en castellano o en ingles.
Respecto a lo de a que juegas, ultimamente solo al civ ya que no me da tiempo a mas. Jugue bastante tiempo al imperiun 3 y a sacred, y hace aun mas tiempo a Patrician 3 y port royale, de FX todos, serie economica.(Gran compañia distribuidora, por cierto.)
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Originally posted by Rammstein76
ufff, yo no conseguí comprender el imperium II, me pareció bastante complejo
Si me decido ya bajare la demo que propones kamarada y ya te digo algo.
Comment
-
¡Yujuuuuuuuuuuu! Me acaban de alegrar el día
GameproTV es la web de vídeos y trailers para aficionados a los videojuegos de Playstation 4, Playstation 3, Microsoft Xbox360, PSP, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Switch y PC. También realiza vídeos de análisis de hardware y ofrece los últimos trailer de cine. GameproTV en España es editada por el grupo editorial IDG Communciations."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Pues, de dededicar, le dedico solo a Civ4, la ultima vez que jugue fue hace meses y con Warlords...
Tengo el Heroes 5, con la primera expansion, pero no he terminado la primera campaña del juego base y no lo he vuelto a tocar mas nunca (la ultima vez que jugue fue en mayo-junio del año pasado)
Fuera de eso he jugado algo con el play2 y la Xbox 360, pero por hacer compañia a mi sobrino de vez en cuandoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
me ultravicie al civ1,civ2 y civ3,luego acabe los estudios y llego el trabajo, a partir ahi solo civ4 una hora como mucho al dia
aunque entre mis macroviciadas aun estan el virtua tennis 3, pc futbol, hearts of iron... pero por encima de todos el segundo de mas horas despues del civ,el panzer general o allied general, las versiones 2,3 y 4 eran una patata.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
Comment