Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix
    Ya está abierto el hilo de la ronda contemporánea

Enlace de la tercera ronda :

Recordamos que no se puede leer más allá del primer post de los hilos de ronda hasta que no se hayan posteado las propias salvadas.

Tan pronto?

Comment

• Creo que solo se quería proteger de los cotillas las primeras rondas que son las que aportan información importante para el desarrollo del juego.

A estas alturas ya esta la mitad del bacalao cortado y poco vas a poder rascar.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• anda leñe!! que monton de post y mensajes acerca de las incidencias del... parche? .... a ver si me lo consigo instalar sin problemas para intentar jugar... :desire: :desire: , creo que voy a decantarme por la opcion monozulu, para evitar la cuadruple instalación, pero a ver.... todas mis info/oraciones para que los astros me sean propicios... Imagino que el ultimo thread actualizado es el toppeado de manolo, no? intentare hacer lo que dice por allines...

( me desgarra la curiosidad por saber como iran en el progressive , a ver cuanto tardo en llegar a la tercera ronda ya!!!!! )
        Law protects you, protect the law.

Comment

AVISO A SUS SEÑORÍAS

La tercera ronda se termina este sábado 16 de febrero a las 24 horas

Anímense y vayan posteando
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Un consejo. No hagais como yo que a pesar de tener fiebre me he puesto a jugar los pocos turnos que me faltaban para la ronda 3ª.
            De una tacada me he pasado dos turnos de 1910 y además he sellado mi sentencia de muerte atacando a una civilización vasalla de 2 de las superpotencias.
            Estoy frito.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• El plazo de entrega de la tercera ronda ha quedado ampliado hasta las 14:00 de hoy.

Marlok, Zside, koningtiger, ......

Comment

• No voy a poder. Me quedan aún bastantes turnos...
                Para la próxima entrega seguro que llego (tengo por el medio una semana de curro de noche que me permitirá jugar )
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Acabo de abrir el hilo de la cuarta y última ronda de este progressive :

Comment

• Originally posted by astrologix
                    Acabo de abrir el hilo de la cuarta y última ronda de este progressive :

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=174750
                    ¿Alguien que ya haya perdido puede entrar a mirar y postear en la siguiente ronda?

Comment

• Originally posted by Carorn

¿Alguien que ya haya perdido puede entrar a mirar y postear en la siguiente ronda?
                      Por supuesto Carorn, tú puedes

Comment

• Como te dije Astro, tendré que pasar esta vez. Al siguiente progresive me apunto seguro.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Astro te envie la salvada y el replay por emeil.

Comment

ÚLTIMO AVISO A SUS SEÑORÍAS

La cuarta ronda se termina este sábado 1 de marzo a las 24 horas

Si estos recordatorios gratuitos y sin publicidad les parecen inútiles, ruego me lo digan para no seguir haciéndolos

Comment

• Al revés, Astro. Son de lo más útiles.
                              Yo ni me acordaba que tengo que acabar las jugadas para sucumbir ante mis enemigos antes del sábado ( )
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Si estos recordatorios gratuitos y sin publicidad les parecen inútiles, ruego me lo digan para no seguir haciéndolos
                                Yo creo que deberías hacerlos patrocinados para sacar algunas perrillas
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X