Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de perdón e intento de readmisión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Manolo, Nestor.

Y hablando de civ2, Dr. Nick está de vacaciones, y yo hoy renuncié a mi laburo, pero la semana que viene nos vamos de vacaciones, asique si hay quorum se podría armar una partidita MP algúno de estos días...
    Si es a partir de las 8pm-9pm hora española, podéis contar conmigo
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re: Gracias a todos

Originally posted by yaroslav
      Que cantidad de bajas
      QUE YO NO SOY UNA BAJA JOER!!! Si los viejos estandartes comienzan a reaparecer, vendré más seguido a darme una vuelta a plaswa... postear, como era habitual

De todas formas tengo una crítica al foro, después de 6 años recibiendo saludos de cumpleaños, 2008 quedará marcado como el año que no tuve mi thread cumpleañística (que fue ayer por cierto)

Ahora en serio, respecto a tus problemas Yaros, lo único que puedo decir es que me alegro que los hayas arreglado. No es que el trabajo no sea importante, LAMENTABLEMENTE lo es, sin embargo, en el mundo en el que estamos viviendo hay que tomarse un respiro derrepente y reordenar las prioridades. Creo que estamos en una edad en que podemos darnos ciertos gustos, que personas mayores o con familia no pueden, y si estamos en trabajos que nos consumen la vida, pues a la mierda! ya vendrá otro... Por otro lado, no es que sea flojo ni mucho menos, pero darle la mayor parte de mi tiempo al trabajo me molesta y mucho, es por eso que tengo claro que al momento de salir de esa oficina me tengo que desconectar y disfrutar la vida... que en definitiva es el leit motiv del trabajo.

Sin duda uno tiene responsabilidades, pero estas no pueden afectar nuestra vida privada o interponerse con nuestras amistades o familias, ya que eso le quita el sentido al trabajar para vivir y uno al final vive para trabajar... y eso no es vida.

Un abrazo grande Yaros!!! y para tutti el mundo también.!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Joer, y el tío este yaroscuanto quien es, alguien me explica? Parece que lo conoce todo el mundo y yo ni enterado.
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Dichosos los ojos!, como para parafrasear a nuestro abuelito Yeibi (que ahora seguro se aparece). Hombre, lindo tenerte de vuelta, se te extraño.

Aunque me mata la intriga... al final te fuiste a siberia a trabajar?

Segundo: Hombre, como es eso de que "solo de 8pm a 9pm"? Como parte de tu tratamiento anti-vicio trabajeril te voy a prescribir faltar un dia al trabajo para jugar Civ2. Joder, que te lo dice tu medico.

Comment

Re: Re: Gracias a todos

Originally posted by Chilean President™

Ahora en serio, respecto a tus problemas Yaros, lo único que puedo decir es que me alegro que los hayas arreglado. No es que el trabajo no sea importante, LAMENTABLEMENTE lo es, sin embargo, en el mundo en el que estamos viviendo hay que tomarse un respiro derrepente y reordenar las prioridades. Creo que estamos en una edad en que podemos darnos ciertos gustos, que personas mayores o con familia no pueden, y si estamos en trabajos que nos consumen la vida, pues a la mierda! ya vendrá otro... Por otro lado, no es que sea flojo ni mucho menos, pero darle la mayor parte de mi tiempo al trabajo me molesta y mucho, es por eso que tengo claro que al momento de salir de esa oficina me tengo que desconectar y disfrutar la vida... que en definitiva es el leit motiv del trabajo.

Sin duda uno tiene responsabilidades, pero estas no pueden afectar nuestra vida privada o interponerse con nuestras amistades o familias, ya que eso le quita el sentido al trabajar para vivir y uno al final vive para trabajar... y eso no es vida.

Un abrazo grande Yaros!!! y para tutti el mundo también.!
          Muchísimas gracias Presi, y gracias por los consejos

Comment

Dr. Nick, a ver si yaros no sabe quien eres al haberte cambiado el nick...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
              Dr. Nick, a ver si yaros no sabe quien eres al haberte cambiado el nick...
              A mí me pasa lo mismo. ¿Quién es ese tal Dr. Nick? ¡No conozco a ningún Dr. Nick! ¡Que vuelva El Awrence!
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                Dichosos los ojos!, como para parafrasear a nuestro abuelito Yeibi (que ahora seguro se aparece). Hombre, lindo tenerte de vuelta, se te extraño.
                Muchísimas gracias

Aunque me mata la intriga... al final te fuiste a siberia a trabajar?
                Afortunadamente, no. He tenido que ir a EEUU varias veces, pero vamos, eso no me daba tanta "cosilla" como el frio siberiano.

Segundo: Hombre, como es eso de que "solo de 8pm a 9pm"? Como parte de tu tratamiento anti-vicio trabajeril te voy a prescribir faltar un dia al trabajo para jugar Civ2. Joder, que te lo dice tu medico.
                Si la partida comienza a las 8 o a las 9 Me expresé mal, perdona

Comment

Originally posted by yaroslav
                  Si la partida comienza a las 8 o a las 9 Me expresé mal, perdona
                  Yo lo entendí bien, asique el que no sabe leer es él
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev

A mí me pasa lo mismo. ¿Quién es ese tal Dr. Nick? ¡No conozco a ningún Dr. Nick! ¡Que vuelva El Awrence!
                    Joer. Tienen razon. Tanto tiempo ha que habia partido el muchacho?

Comment

es verdad, yo tampoco había caído que igual no lo sabía. Aunque está la pista del médico ¿habías empezado Medicina?
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                        es verdad, yo tampoco había caído que igual no lo sabía. Aunque está la pista del médico ¿habías empezado Medicina?
                        Lo asocie, creeme. A martín le tengo por médico, no sé si ya comentó algo hace 3 años....

Comment

Que va, ya estoy a mitad de camino. En tres años ya tengo licencia para matar.

Comment

Pero las ganas ya las tienes hace cinco
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

(mucho más )
                              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                                (mucho más )

Comment

Working...
                                X