Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de perdón e intento de readmisión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    USA es un gran pais. Yo sigo aniorandolo cada dia. Si pudiera volveria maniana.
    usa=kk

mas que na pa chinchar un poquito

Comment

Originally posted by yaroslav
      Me están viniendo a la cabeza las partidas de civ2, con Jay Bee y sus democracias con miles de caravanas, que te conseguían el liderazgo tecnológico y Waku y sus ciudades cada dos casillas con una capacidad militar pre-medieval espectacular
      jeje, pero tú no te quedabas corto gañán, menuito eras tú

Comment

bush=kk, clinton=mola, civ2=mola mazo, civ3=kk

hace como 3 anios que no juego a Civ2 y casi no recuerdo por que era mejor la demo que el comunismo, pero de lo de las caravanas a tenochtitlan si que me acuerdo, si

Comment

Pero lo que no se me olvidara nunca es a Yaros machacandome con horsemen en solo diez turnos... y la combinacion musketeer/cannon de Waku Waku arrasando mis ciudades guarnecidas solo con un orgulloso pero modesto warrior.

Comment

Lo del horsemen fue suerte. Y creo que sólo tengo dos victorias contra tí: esa y otra en la liga que comenzamos y nunca terminamos, en la que los bárbaros atacaron tu capital y te quedaste atrás en tecnología. Cuando desembarqué caballería, tenías arqueros defendiendo tu continente

En el resto fui machacado por tí o por Waku
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo recuerdo también la partida sin wonders

Yaros, tú tambien sabias dar caña, no te hagas el bueno :-p

Comment

De esa no me acuerdo, pero de lo del horseman... jo lo que dolio....
                Lo de la liga era una gran idea, como tantas otras. En que anio fue eso more or less? 2002, 2003?

Comment

Jesusito,

cuantos añitos tienen ya las apples de tus eyes?

dame algún consejo

Comment

Si, debió ser 2002.... Estoy buscando en el archivo pero no lo encuentro Fue la partida donde construí la cruzada del rey ricardo por error y a los pocos turnos el taller de leonardo

¿Y esa cita de I´m legend?

Comment

• 6 y 9. La tuya cuantos tiene ya?
                      Consejo? Let her be Lo bonito de esto es que no pasa un dia sin que te sorprendan (creo yo).

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                        De esa no me acuerdo
                        yo sí que me acuerdo... porque "excepcionalmente" te gané

Comment

• Estaba recordando como funcionaba esto. I am legend me tiene comido el coco totalmente. La he visto ya como 6 veces. Y yo que me reia de los guiris porque iban
                          varias veces al cine a ver Star Wars 1! (bueno, al menos yo no tengo que pagar cada vez que la veo )

Comment

• Yo al unico que ganaba facil era a Chris, pero solo cuando jugabamos a pbem... porque hacia como el lazarillo de Tormes, comer las uvas de cuatro en cuatro... me explico, no? Gran tipo este Chris, se pensaba que no nos dabamos cuenta, je je

Comment

• Y eso que al principio (Francia en el PBEM de Age of Thunder), estuvimos pensando si era "kobayashi maru"

I´m a legend me gusto mucho, excepto el último tercio de la peli, ¿no te parece flojo comparado con el resto?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                                6 y 9. La tuya cuantos tiene ya?
                                Consejo? Let her be Lo bonito de esto es que no pasa un dia sin que te sorprendan (creo yo).
                                casi 4, y ya habla mejor que yo

es verdad que cada dia te sorprende

para cuando un yaroslito???

Comment

Working...
                                X