Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de perdón e intento de readmisión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Igual llego un poco tarde, pero joe que ilu volver despues de varios meses y encontrarse aqui tanta gente de antanio. Solo me faltan Manolo, Fiera, Al y Chris (asi a botepronto). En fin, Yaros, man, te comprendo perfectamente, yo tambien fui workajolico pero afortunadamente me cure (creo). y bueno, aun recuerdo con grande dolor la partida aquella en la que me sacaste al decimo turno (Civ2 of course). Quiero la revancha! ;-) Creo que voy a enchufar el mesenyer a ver si pillo a alguien... Quiero jugar a Civ2!!!

PD. Hola a los demas, no me olvido de ustedes. Carinios especiales al admirador argentino de Satriani, me acorde de el mucho no ha tiempo, a costa de ciertos lios homeopaticos en los que me metieron...

Comment

Jay Bee, maestro, que gratisima sorpresa

Si quieres la revancha te la doy ahora mismo, el problema es que no tengo messenger por llevar años sin usarlo. ¿Tienes google talk?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yaros, my old mate.... se me saltan las lagrimas... de verdad...
        Sabes que paso? el partido Betis-Depor era un cognazo y, no se por que, me vino a la mente Poly. Entre after muchos meses y vi tu mensaje... Aquellos fueron muy buenos tiempos. Ojala volviera algun oldtimer mas... En fin, que si vos te quedas, igual yo tambien, je je. Pero me quede en Civ3KK, o sea, sigo loving Civ2
        No tengo google talk (ni se lo que es, man . Un dia borre todos los icq-msn y demas y llevos meses sin usar uno de esos, pero puedo reinstalar easily, je je.

Comment

Veo que sigues por madriz y que eres staff (mind to elaborate, plis). Igual algun dia podemos juntarnos en Madriz, yo ando mucho por alli lately (demasiado, aunque sea mi hometwon) por cuestiones de trabajo y tal y tal.

Comment

Google talk es simplemente tener una cuenta de correo en google.com. Una vez que lo tienes, puedes hablar con otra gente que tiene cuenta de correo ahí, y ni siquiera tienes que usar un cliente (puedes hacerlo desde la misma página en la que miras el correo).

Estoy en Madrid, en la zona de San Bernando, de alquiler , y buscando piso para comprar , así que seguro que me quedo bastante tiempo. Puedo llevar un portátil que tiene civ2 (es del trabajo, *cough*, pero lo he instalado ahí) a donde quieras

Lo de staff es sólo porque me he ofrecido a ayudar con el código de apolyton. No lo merezco, y hasta hoy no he terminado de instalar mi ordenador (el viejo se rompió), así que encima aún no he hecho gran cosa

Civ4 no está mal, mucho mejor que civ3kk, pero no me dura tanto el enganche como a mi civ2 de toda la vida

Comment

Yaros, manolo acaba de abrir una thread, I swear que ha sido una extraordinaria coincidencia. A ver si re-contactamos, joer. Aquellas partidas de civ2 eran mussho. hasta que encontremos modo de conectar mas directamente, mi emilio (uno de ellos): frankie1crisp arroba hotmail dot com (si Harry lee esto debiera entender el nick).

Comment

San Bernardo es chachi (o lo era cuando yo vivia en Madriz). Hace tanto ya que...

Comment

Por cierto, he tenido tres estancias en EEUU, dos de ellas prolongadas, y me ha encantado

Comment

USA es un gran pais. Yo sigo aniorandolo cada dia. Si pudiera volveria maniana.

Comment

Ese Yaros!!!

como tas??

si ya verás que al final van a ser verdad las pamplinas del iker jimenez and co.

Comment

frankie1crisp arroba hotmail dot com
                        Apuntado. Te envio un email desde mi correo personal

Comment

Waku, yo estoy muy bien. ¿Que tal tu descendencia?

Comment

¡que alegria joder! palabra que tengo una sonrisa de oreja a oreja

de la descendencia qué te voy a decir, que la petardita de mi niña me tiene cautivao y toy que no cago con ella

Comment

Hey, men voy a hacer de mod por primera vez en tropecientos anios y voy a cerrar la thread que abrioWaku para no cluttear el foro con historias de old farts y asi que everybody postee aqui

Comment

Me están viniendo a la cabeza las partidas de civ2, con Jay Bee y sus democracias con miles de caravanas, que te conseguían el liderazgo tecnológico y Waku y sus ciudades cada dos casillas con una capacidad militar pre-medieval espectacular

Comment

Working...
                                X