Announcement

Collapse
No announcement yet.

Petición de perdón e intento de readmisión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by azona
    Ya sólo te hace falta hacerte con el Civ IV y ponerte a jugar progressives, pitboss, PBEM o lo que te apetezca.
    Gracias

Tengo CIV IV. Me lo baje hace meses. Lo instalé en un portátil durante unas semanas que estuve fuera de España. Acabe jugando demasiado, y lo borre para que no "me impidiera trabajar"

En fín, lo instalé de nuevo al empezar las vacaciones de navidad, y la verdad es que me gusta, pero no tanto como el civ2.... Hubiera deseado que el orden hubiera sido distinto: primero reincorporación al foro, después civ4, pero me ha costado reunir fuerzas para presentarme aquí.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

no se dice baje, se dice adquiri

Rebienvenido
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Menuda alegría, de las de verdad, que me he llevado yaroslav!! No sabes lo que se te ha echado de menos...

Tengo mil cosas que contarte...

Un abrazo, amigo, bienvenido a tu casa!!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by yaroslav
          Tengo CIV IV. Me lo baje hace meses. Lo instalé en un portátil durante unas semanas que estuve fuera de España. Acabe jugando demasiado, y lo borre para que no "me impidiera trabajar"
          Pues estás algo "atrasadillo" :"adquiere" el Civ4-Beyond the Sword y verás qué flipe
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Alfonso
            Menuda alegría, de las de verdad, que me he llevado yaroslav!! No sabes lo que se te ha echado de menos...

Tengo mil cosas que contarte...

Un abrazo, amigo, bienvenido a tu casa!!!
            Muchisimas gracias Alfonso, que alegría este recibimiento tan inmerecido. ¿Tienes mi dirección de correo de gmail? Si no, te la envío por PM, ahí es donde estoy conectado de vez en cuando por si quieres
            hablar.

Mil gracias,
            Yaros

Comment

Originally posted by astrologix

Pues estás algo "atrasadillo" :"adquiere" el Civ4-Beyond the Sword y verás qué flipe
              Ya lo tengo, pero en versión ilegal... Estoy en el proceso de encargar una copia de Civ4 Complete (el Civ4 original con las dos extensiones), probablemente a Amazon UK (ya que tengo un libro de Amazon UK esperando para salir hacia mi casa a finales de Enero. Si alguien quiere hacer un pedido a Amazon UK y aprovecharse de gastos de envio ya pagados, sólo decidlo )

Comment

hombre hombre...cuantisimo tiempo sin saber de usted!
                La adicción al trabajo es una de las más graves, como tratamiento podrias probar a jugar unos turnitos en el trabajo...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gran noticia la que nos trae el año nuevo!!!!!!
                  Bienvenido a casa, Yaros. En verdad que se te ha echado en falta!

Ya verás cuando pruebes algún PitBoss, ya verás...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Adición al trabajo Eso es muyyyyyy malo.
                    Cuando te notes recaer puedes pegarme un toque. Yo te ayudo desinteresadamente.

/Modo "entredientes" ON/
                    ¿Como se puede tenerr adicción al trabajo , Dios mío, cómo...?
                    /Modo "entredientes" OFF/
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Petición de perdón e intento de readmisión

Rebienvenido Yaros ... la verdad es que da gusto ver regresar a los veteranos del foro

Me gustaría explicaros que he tenido algunos problemas personales que me hicieron abandonar la comunidad por dos veces
                      Ánimos campeón, aquí estamos para lo que gustes ... bueno, unos se pasan mas por el foro que otros, pero estamos ahí

Me gustaría pedir perdón a la comunidad si mi marcha sin avisar causo algún daño ...
                      Todo el mundo pasa malas rachas en la vida y la "desaparición voluntaria" siempre es recomendable, para una vez arreglado todo, regresar cual Ave Fénix ... o sea que nada de pedir disculpas, estamos?
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Muchísimas gracias a todos de nuevo por las palabras de ánimo, Niessuh, jm, quiquejavi, Fructus...

Intentaré no pedir más disculpas, pero me temo muchísimo que siempre he sido de pedir perdón mil veces (cuando conocí en persona a Kramsib, el tuvo la amabilidad de señalarmelo, por ejemplo). Es una manía que estoy intentando dejar

Comment

Intentaré no pedir más disculpas, pero me temo muchísimo que siempre he sido de pedir perdón mil veces (cuando conocí en persona a Kramsib, el tuvo la amabilidad de señalarmelo, por ejemplo). Es una manía que estoy intentando dejar
                          Valla, tenemos algunas cosas en común

Vi tu nombre en muchos topics, y si eres de civII significa que eres algo más que un veterano, supongo por todos los posts de arriba que eres algo más que bienvenido.

PD: Waw, sí que abundan los andaluzes por aquí, yo también soy de Málaga, bueno, de una ciudad de Málaga

Comment

Tu lo nombras, el aparece...

chum chum raticuli...

MODO carlosjesus OFF
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                              Tu lo nombras, el aparece...

chum chum raticuli...

MODO carlosjesus OFF
                              En Enero estaba en Lowell, MA (he estado este año bastante en EEUU por razones de trabajo), y busque videos con un par de compañeros españoles de carlos jesus. Como me reí.

Los americanos, por supuesto, no entendieron nada

Comment

Muchísimas gracias a todos de nuevo por las palabras de ánimo, Niessuh, jm, quiquejavi, Fructus...

Bienvenido Yaros, es toda una suerte que te hayas recompuesto para volver al redil.

En cuanto a lo tuyo, no es una manía, ya es VICIO, PURO VICIOOO, que te pierde, que parece que tengas que ir pidiendo perdón por existir, lo cual es impropio para ser un ejecutivo agresivo de una multinacional.

Quizá debieras pasarte una temporada en el banco, para empaparte un poco del sadismo imperante en el negocio. Romper un par de brazos, pisar un par de cabezas y eso

just kidding

Me alegro un montón que hayas decidido dar señales de vida, ya te hacíamos con Miguel Strogoff en la estepa siberiana, instalando fibra óptica en los confines de la Rusia Putinista (que mal suena esto último).

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X