The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido Yaros, es toda una suerte que te hayas recompuesto para volver al redil.
Muchisimas gracias, Kramsib.
En cuanto a lo tuyo, no es una manía, ya es VICIO, PURO VICIOOO, que te pierde, que parece que tengas que ir pidiendo perdón por existir, lo cual es impropio para ser un ejecutivo agresivo de una multinacional.
Si, me temo que si
Quizá debieras pasarte una temporada en el banco, para empaparte un poco del sadismo imperante en el negocio. Romper un par de brazos, pisar un par de cabezas y eso
just kidding
Hace 3 años creo que tuve una oportunidad de entrar en los servicios informáticos de Caja Madrid. Será uno más de los "Y si..." que todos tenemos en nuestra vida
Me alegro un montón que hayas decidido dar señales de vida, ya te hacíamos con Miguel Strogoff en la estepa siberiana, instalando fibra óptica en los confines de la Rusia Putinista (que mal suena esto último).
Muchísimas gracias, en serio.
Por cierto, Yaros, si estás conectado, pon el Messenger y hablamos.
No estoy seguro de que me funcione - acabo de entrar en hotmail y me sale la cuenta sin contactos Llevo 3 años sin encenderlo.
Tengo gmail, y mi nombre de usuario ahí es javiermunozk, por si lo tienes. Me conecto ahí
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Tengo gmail, y mi nombre de usuario ahí es javiermunozk, por si lo tienes. Me conecto ahí
El messenger no me la reconoce (creía que reconocía gmail), bueno. Mañana madrugo, y como según Murphy, cualquier cosa que se trate de configurar un ordenador tarda más de una hora lo mejor será que dejemos la conectividad para otra ocasión.
Un abrazo Yaros. Nos vemos.
PDT.
Pensé en felicitarte el cumpleaños y la Navidad el día 24, pero no estaba seguro si seguías en España, y ni siquiera si sigues teniendo el mismo móvil. Felicitaciones atrasadas de todos modos.
El messenger no me la reconoce (creía que reconocía gmail), bueno. Mañana madrugo, y como según Murphy, cualquier cosa que se trate de configurar un ordenador tarda más de una hora lo mejor será que dejemos la conectividad para otra ocasión.
Cuando quieras.
Un abrazo Yaros. Nos vemos.
PDT.
Pensé en felicitarte el cumpleaños y la Navidad el día 24, pero no estaba seguro si seguías en España, y ni siquiera si sigues teniendo el mismo móvil. Felicitaciones atrasadas de todos modos.
Muchisimas gracias Otro abrazo para ti
(Y sí, sigo teniendo el mismo móvil)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Hace 3 años creo que tuve una oportunidad de entrar en los servicios informáticos de Caja Madrid. Será uno más de los "Y si..." que todos tenemos en nuestra vida
Pues tengo una amiga que esta ahi y es un chollo, solo curra por las mañanicas...
Originally posted by Kramsib
Pensé en felicitarte el cumpleaños y la Navidad el día 24...
...Felicitaciones atrasadas de todos modos.
Yo también cumplí años el día 24 de diciembre...
Así que felicidades atrasadas, Yaros!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo cumplí el 28 (de verdad) pero no me saludaron tampoco. Saludos atrasados a los otros sagitarios o capricornios (por ahí anda la cosa).
Rebienvenido, a propósito.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Que suerte que hayas decidido volver, y que hayas podido decidirte por no darle tanta importancia al trabajo.
En cuanto a civ2, Evo games está muerto, pero la mayoría se mudó para acá a seguir los PBEMS, por si te interesa.
Y hablando de civ2, Dr. Nick está de vacaciones, y yo hoy renuncié a mi laburo, pero la semana que viene nos vamos de vacaciones, asique si hay quorum se podría armar una partidita MP algúno de estos días...
Comment