Originally posted by Kamarada Komisario
Yo me sigo manteniendo en lo que he dicho, la info pasada directamente de los jugadores, y que el cronista periodista se encarge de narrarla, y si fuera necesario, contrastarla.
Yo me sigo manteniendo en lo que he dicho, la info pasada directamente de los jugadores, y que el cronista periodista se encarge de narrarla, y si fuera necesario, contrastarla.

Es periodismo, no?. Que el periodista entreviste a los jugadores vía messenger. El jugador dirá lo que considere conveniente para asegurar su estrategia y el periodista que pregunte lo que estime para indagar y ofrecer la mejor información. Y luego narrarla, si le apetece.
En cuanto a la libertad de prensa, yo opino que podría dejarse entrar al periodista a la partida CON LA CIVILIZACIÓN DE CADA JUGADOR una vez a cada dos o tres meses (entrar a ver cada civ dos o tres veces en toda la partida). Podrá ver lo que investiga, de qué mejoras ha dotado a las ciudades, ubicación, etc. Aunque deberá llegar a un acuerdo con ese jugador sobre qué datos y pantallas va a hacer públicos y evitar el fastidiar estrategias y planes de cualquier tipo de victoria.
Yo parto de que el compañero forero lo va a hacer porque le encanta narrar, preguntar del civ a otros compañeros y no va a haber intromisiones ni "sobornos" de ningún tipo que pudieran favorecer a los contrarios.
También creo que este periodismo adquiere relevancia únicamente cuando todas las civilizaciones se conocen.
Comment