Originally posted by Manolo 
Realmente la idea 2defecto que habla astro me parece bien.
	Realmente la idea 2defecto que habla astro me parece bien.
Y si es la mía, cual ?
 .
. ) la imagen de su mundo que esté dispuesta a revelar y para eso no nos hace falta que sea un jugador real del pitboss
 ) la imagen de su mundo que esté dispuesta a revelar y para eso no nos hace falta que sea un jugador real del pitboss

, pero quizás vetara la entrada a ciertas zonas de el, si no se cumplen ciertas condiciones se cancela la apertura de fronteras y listo.
, pero quizás vetara la entrada a ciertas zonas de el, si no se cumplen ciertas condiciones se cancela la apertura de fronteras y listo. , aunque algunas como Suiza, por poner un ejemplo, por situación geográfica y su postura siempre neutral esté cercano a ello.
, aunque algunas como Suiza, por poner un ejemplo, por situación geográfica y su postura siempre neutral esté cercano a ello. 

, pero creo que es una idea bonita, aunque sea difícil de realizar.

, pero quizás vetara la entrada a ciertas zonas de el, si no se cumplen ciertas condiciones se cancela la apertura de fronteras y listo.
, pero quizás vetara la entrada a ciertas zonas de el, si no se cumplen ciertas condiciones se cancela la apertura de fronteras y listo. , aunque algunas como Suiza, por poner un ejemplo, por situación geográfica y su postura siempre neutral esté cercano a ello.
, aunque algunas como Suiza, por poner un ejemplo, por situación geográfica y su postura siempre neutral esté cercano a ello. 

...
 ...  haced todas las civs periodistas al lado de mi por favor
 haced todas las civs periodistas al lado de mi por favor 

(jm porke no te kayasss
 (jm porke no te kayasss  )
 ) )...
 )...

Comment