Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización narradora-periodista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me parece buena idea pero un poco complicada.

Y en tiempos de guerra el mandar fotos con la noticia o incluso la noticia solo, no descubriria las estrategias de los jugadores.

Comment

Hmmmm.... bonito pero muy complicado lo veo.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

si la idea es muy bonita, pero el cuerpo del periodista aparecería flotando en cualquier rio por dar información reservada.

Comment

Hola a todos.

A mi me parece una iniciativa muy interesante. Pienso que convertiría el juego en un poco más realista. Que quizás tenga complicaciones...como todo supongo...
          Pienso que quizás se debería de ir diciendo los problemas que surgen y entre todos lograr una solución y así ir creando este proyecto. Poco a poco.
          Supongo que entre todos los que postean, tantos cerebros, surgirán soluciones a gusto de todos
          Es mi opinión...

Adios.

Comment

Es una idea muy buena. La cuestión, esta en la influencia o no que pueda tener ese periodista en la partida. Opino que de una forma u otra, dicho periodista tendría que ser ajeno a la partida. Si no, liberar información por puro interés ya no sería...en fin...ya no sería periodista...Y la tentativa es grande; chantajes, chanchullos, intercambios de información a cambio de oro...No añado nada nuevo a lo que ya se ha dicho; A mi ver el periodista tendría que ser lo más ajeno posible a la partida, lo más desinteresado, lo menos participativo, de forma que "de repente" se convierta en una primera potencia nuclear... MAs arriba se ha dicho que fuera el servidor...estamos en las mismas, si el servidor (host) dice o canta más de la cuenta...se acabó. La posibilidad que yo veo es que la info se la pasen a alguien de fuera, y ese alguien se encargue de redactar un diario, una crónica, un periodico, etc, contrastando toda la información que le hayan pasado. Aquí el host sí que puede actuar, puede servir para confirmar información dudosa, por ejemplo, pero sólo eso.

Muy buena idea, pero algo compleja...
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Yo personalmente me considero un buen estratega y ni revelaria y haria todo lo que pudiera( incluso matar al explorador) para que no revelara mi posicion.
              mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Originally posted by neka
                Yo personalmente me considero un buen estratega y ni revelaria y haria todo lo que pudiera( incluso matar al explorador) para que no revelara mi posicion.

Vaya, el gobierno israelí opina lo mismo de los periodistas palestinos

Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

Yo creo que la opcion 2 que nos daba GV es la mas facil de poner en práctica.

Comment

Originally posted by neka
                    Por cosas como esa el narrador tiene que ser ajeno a la partida...
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Manolo
                      Yo creo que la opcion 2 que nos daba GV es la mas facil de poner en práctica.
                      Yo también creo que es la opción más factible...

Comment

Yo también acepto la dos

Y después de haber almorzado y cagado como un señor....
                        En pleno ataque de euforia...
                        Me ofrezco a narrar algún pitboss en el que no participe.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

Yo me apunto como kokot a lo mismo. No participo en los pitboss pero puedo hacer la narración. Después de hacer ''novela'' de una partida rpg de 2 años...cualquier narracion es fácil

Comment

Pues no se si será necesaria la "aprobacion" de todos los miembros , por mi parte ok .. pasaos por las respectivas thread y comentarlo a ver que opinan los jugadores de cada pitboss no?

Comment

Yo estaría encantado de tener un narrador, o dos, o mil en mi pitboss.

Y espero que en el siguiente pitboss de astrologix o en el de Manolo, que está recién iniciado, se haga también esta iniciativa. Tener un historia desde el principio hasta el final de la partida puede ser increible para rememorarlas

Comment

La idea parece estupenda. No se si tengo tan claro que deba haber una civilización concreta dedicada a ello. Una civilización puede alterar mucho el transcurso de una partida. Es algo a estudiar detenidamente.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X