Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo NO titular un hilo: "ayuda por faborrrrrr"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cómo NO titular un hilo: "ayuda por faborrrrrr"

al intentar jugar en red me obliga a descargarme un parche y luego me da mensaje de error al intentar jugar archivo d3dx9_32.dll
    mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Ni idea

Hola a todos, ¿qué tal?
    Yo tengo otra duda, ¿cómo se pone la foto al lado de la bandera?

Comment

Saludos a los dos!!

Bueno vamos por partes, referente a neka te comento que por lo general aquí hay la 'mala costumbre' de que cuando uno llega y es nuevo primero saluda o se presenta y después plantea sus dudas, comentarios, etc.... No te lo tomes mal, te lo comento por que así facilitas que la gente te responda más y lo haga correctamente y seguro que sales ganando!!! .

Referente a tus dudas lamentablemente no tengo ni idea pero seguro que alguno de los 'informáticos' que corren por aquí puede ayudarte....

Referente a BhullBhaiff (uff... tarde 2 minutos en reescribir tu nick) si te refieres al avatar personalizado que tenemos como informació al lado del nombre, la bandera, el nivel de posts (settler, prince...etc) y de donde somos...etc, puedes ponerlo si vas a 'control panel' y despues a 'edit options' pero ten en cuenta que tienen que ser fotos pequeñas tamaño 60 * 60 maximo!!!

Saludos!!

Comment

Por faVor, Jasev, corrige el topic!!!!!!!

Bienvenidos los 2
        Sobre la primera duda: Muy buenas. Ni idea.
        Sobre la segunda: Ya estás contestado

Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias a ambos

Comment

Sí sí...... Jasev we need you!!!! Now!

Me pican los ojos.... y no vengo ni de la piscina ni del bar....

Comment

¡Contra! ¡Un hoygan en el foro, qué ilusión!

Neka, tu error ha sido descrito varias veces y todavía no he podido encontrar un procedimiento que funcione siempre. En primer lugar, descárgate el último parche e instálalo.

Si eso no funciona, vas a tener que desinstalar el juego y reinstalarlo.

En otro orden de cosas, el título del hilo es un perfecto ejemplo de cómo no se debe poner el nombre a un nuevo thread: sin información del problema y con una falta de ortografía. Te ha faltado ponerlo en mayúsculas para ser el prototipo perfecto del HOYGAN.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenidos

Con respecto al problema de la libreria DLL, recuerdo que a mi me ocasiono ese problema cuando quise usar un "nomepidas" para Civ4 Vainilla.

La libreria d3dx9_32.dll es parte de los archivos direct 9, buscala en google y descargala en la carpeta donde esta instalado el juego.

Ahora, no se si esto sea suficiente, no has dicho que intentaste jugar: Civ4 vainilla, Warlords o BTS, ademas no has dicho cual parche instalaste, o si posees el Civ4 original, etc, etc.

De todos modos espero que "solo" tengas ese problema y no te surjan mas
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Una pregunta tonta... ¿Qué es vainilla, aparte de un sabor de helado? Disculpad mi hignorancia...

Comment

Carorn creo que se refiere a la primera versión del civi, sin expansiones.... ni warlord ni bts...

Comment

Xactamente Carorn, Vainilla es como si dijéramos... virgen.
                      Bienvenidos a los nuevos pero por favor,,, corrijan ese "fabor" que hace daño a la vista.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Vale, vale... Gracias... (Ya decía yo... ¿Qué tiene que ver un helado de vainilla con el Civ?... No sé...)

Bueno, a ver si nos esforzamos en escribir mejor...
                        ah... que fui yo quien escribio "resolvido" en vez de "resuelto"...

Comment

Calla... por Zeus... que cada vez que me acuerdo me entra un "repelús"
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

aij puej meno mah k thu no tene loh kompaeros de clahe q ekriven pehor q hun analfavetto (oidio er messenlle)

Comment

Y que no caiga en el olvido esa Hignorancia unos cuantos posts más arriba

Comment

Working...
                              X